¡Ya camina! Anahí y la foto de su hijo y Manuel Velasco con la que enterneció a las redes.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

¡Qué rápido pasa el tiempo! Y nadie sabe mejor esto que Anahí, quien sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en la que no solo presumió que su peque Manuelito ya creció –e incluso sabe pararse solito-, sino por la increíble conexión que tiene con su padre, el político Manuel Velasco.

La mexicana de 35 años causó furor en las redes con una foto en su cuenta de Instagram en la que demostró que tanto su peque como su esposo son como dos gotas de agua, al mostrar un gran parecido e incluso usar los mismos looks: suéter oscuro y jeans. En esta tierna imagen, Anahí  captó a los dos hombres de su vida de espaldas, con su hijo viendo a lo alto a su padre, quien le toma la manita y le responde la mirada con una sonrisa.

¿Lo sorprendente? Es que a poco más de un año, al parecer el peque Manuelito ya camina y se para solito –con un poco de ayuda del barandal que tenía frente a él-, algo que reflejó en la emotiva instantánea que Anahí publicó, la cual ganó más de 146 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

Los comentarios de sus fans tampoco se hicieron esperar, felicitando a la cantante por tener una familia tan amorosa y linda. “¡Cómo ve a su papá! Nos encanta verte feliz con los que amas”, se podía leer en uno de los halagos a la unión que la actriz creó junto a su esposo e hijo, en la que reina el cariño, respeto y amor, como bien lo presumen en sus redes.

Eso sí… sin duda es el peque es quien ha acaparado toda la atención de sus redes últimamente, cautivando a sus seguidores con su ternura, carisma, travesuras, así como ojos grandes y azules que heredó de sus padres. La última imagen que Anahí publicó de él no quedó lejos del furor, al aparecer de lo más tierno con su biberón, usando una figura corona que le puso Anahí –revelando de una manera bastante peculiar, quién es el rey de la casa-.Sin duda, ¡este es solo el comienzo de las mil y un historias con las que Anahí y su familia nos sorprenderán!

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios