Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales presenta Employee Experience 2018

Con este tipo de actividades la firma legal afianza su compromiso con el desarrollo de una nueva consciencia humana, identificando la educación como uno de los ejes más influyentes para el avance de las empresas.
Santo Domingo, agosto 2018.- En el marco del capítulo de responsabilidad social del despacho y con el propósito de acompañar a empresas de diferentes sectores productivos en el fortalecimiento del sistema de gestión para la prevención y manejo de los conflictos laborales y el uso de herramientas efectivas para ganar los casos, Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales, realizó la primera edición del “Employee Experience 2018”.
La actividad celebrada en el restaurante Taboo Bamboo contó con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo, así como autoridades del ámbito público y privado, que gestionan el talento humano de más de sesenta empresas locales y de Centroamérica.
“Con este evento buscamos contribuir a que las empresas logren altos niveles de sostenibilidad. Hablamos de sostenibilidad porque las relaciones de producción exigen la convivencia de dos actores indispensables para la generación de riquezas”, expresó Indhira Wandelpool, quien dio formal apertura al evento.
Las exposiciones estuvieron a cargo de Aida Troncoso y Sabela Peralta con el tema “Bienestar Institucional”, Agueda Valdez, “Salud e Higiene en el Trabajo, mientras Washington Wandelpool abordó sobre “Prevención y Manejo de Conflictos Laborales”.
Esta experiencia permite a los participantes obtener respuestas prácticas para promover mayor eficiencia laboral de cara a una mejor productividad; promover las políticas de higiene y salud ocupacional en sus empresas; y manejar con más destreza las vías de solución de conflictos laborales.
Finalizadas las exposiciones los asistentes recibieron de la licenciada Yubelka Wandelpool los certificados que les acredita como participantes de la primera versión de este taller.
Las palabras de clausura fueron expresadas por Yulibelys Wandelpool, quien resaltó que los instrumentos legales y exigencias sociales impulsan a los gestores de talento humanos de las empresas, a poner la mirada en generar bienestar institucional, garantizando salud e higiene en el trabajo; al tiempo que construyen junto a Asus asesores legales, una política sólida de prevención y manejo de conflictos laborales.

Sobre Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales
Firma de abogados fundada en el 2004, resultado del esfuerzo familiar de un grupo de profesionales, quienes, durante más de una década, han ofertado a las empresas y clientes personales, soluciones legales cuyos buenos resultados y costos aceptables fomentan las relaciones comerciales y su permanencia en el tiempo.

La sensibilidad y honestidad con que representan a sus clientes; la relación afectiva con el capital de trabajo; la visión de una sociedad con más inclusión y equidad social los cataloga como un despacho legal con responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios