Vuelve torneo de golf ADME a beneficio de prevenir la violencia de género

Las instituciones beneficiadas con el evento son la Fundación Vida Sin Violencia y Rescatando Mariposas, que mantienen programas de prevención de violencia de género. 

Santo Domingo, DN. Dentro del marco de las celebraciones del XX Aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) se suma a las instituciones que trabajan para prevenir la violencia de género en el país, con la celebración de su Cuarto Torneo de Golf, el 6 de octubre en las instalaciones Guavaberry Golf and Country Club. 

La Presidenta de ADME Belkis Cocco resaltó que como empresarias no son indiferentes a los problemas que afectan a la sociedad y como parte de su filosofía de trabajo realizan acciones que aporten a la solución de situaciones que generan conflictos en las familias dominicanas. 

Indicó que las entidades beneficiadas en esta entrega son las fundaciones Vida Sin Violencia y Rescatando Mariposas, las cuales mantienen importantes programas de prevención de violencia de género en el país. También, destacó que el torneo de golf es una vía para apoyar una causa que en estos momentos se ha convertido en un flagelo social, que nos toca a todos y por lo tanto debemos aportar nuestra cuota de esfuerzo para disminuirlo. 

Este cuarto torneo de golf de ADME es un encuentro social y deportivo, congregará a un selecto grupo de deportistas y empresas que encontrarán un espacio ideal para colocar sus marcas y participar de una experiencia exitosa.El mismo contribuirá con una gran obra de responsabilidad social. 

En el evento se espera una participación de unos 110 golfistas de todo el país, los cuales estarán compitiendo en las categorías A, B y C y una categoría única de Damas, todos bajo la modalidad Scramble en parejas. Serán premiados los tres primeros lugares de cada una de las tres categorías y la mejor puntuación bruta de la justa.

Publicar un comentario

0 Comentarios