Vía Instagram: Kim Kardashian posa sin maquillaje y fans no la reconocen.

By Carlos Hernandez
 
@ CAHG_26

Todos los fanáticos de la modelo quedaron sorprendidos. Desde sus redes sociales, Kim Kardashian publicó una fotografía junto a su esposo Kanye West, sin embargo, en vez de recibir buenos deseos sus seguidores han quedado asombrados por cómo luce su rostro sin ninguna gota de maquillaje.

Kim apareció en Instagram sin una gota de base, rímel, polvo, labial u otros cosméticos que suelen usar las personalidades, sin imaginar que generaría una reacción negativa entre sus fans.

La integrante de Keeping Up With The Kardashians aparece abrazada al padre de sus hijos con el cabello recogido, uñas pintadas de color rojo y poco maquillaje. “Sonriendo por dentro”, escribió como leyenda de la publicación.

“Luces irreconocible”, “En esta foto no te reconozco”, “Vaya, el exceso de maquillaje te convierte en otra persona”, “No luces como tú”, “Kim 2 junto a Kanye”, “Está bien, ¿qué es lo diferente en tu cara? Kim no se parece a Kim aquí”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en Instagram.

Pese a los duros mensajes enviados a Kim, el retrato superó los 3.4 millones de Me Gusta o Corazones. También hubo fans que celebraban el amor que demuestran con el pasar de los años en las redes sociales.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios