TuOrly en la cima de la popularidad con el tema “5AM”

El corte musical es todo un éxito en las estaciones cristianas de Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Panamá y Colombia

Santo Domingo.- El artista cristiano TuOrly disfruta de una gran pegada en el gusto popular, gracias al impacto que ha logrado con su más reciente corte promocional titulado “5AM”.

“Gracias a Dios, las puertas se nos siguen abriendo tanto local como internacionalmente. Es una bendición recibir los testimonios y reportes de las distintas estaciones cristianas y seculares, sobre el impacto del tema”, dijo el joven cantautor, nativo de la ciudad de Higüey y cuyo nombre de pila es Orlando Ávila.

“5 AM”, tiene el sabor urbano del reguetón suave, con letras que invitan a reflexionar sobre el efecto acogedor de buscar a Dios en horas de la madrugada. El corte se desprende de lo que será su próxima producción musical, la cual se encuentra recibiendo los toques finales en el estudio.

“Todavía en el país se puede hacer música con contenido sano y refrescante para el oyente, el cual merece respecto y que mejor que dirigirlos a la presencia de Dios, con este ritmo”, agregó TuOrly sobre este hit musical, autoría de Dionis Virgilio Rivera (mejor conocido en la industria musical como “DonMusic”) y producido en DriverStudio22.

“5AM” se encuentra disponible en las discotiendas online Amazon, Spotify y ITunes, pero también el público interesado puede apreciar el vídeo clip de este tema, realizado por Andrés De La Cruz, en el canal de YouTube MinistroTuOrly.     

Algo más de TuOrly

Realiza su primer disco en el 2008 titulado “Mambo con Unción”, con el cual da sus primeros pasos formales en el mundo artístico cristiano. Logró destacarse luego de llevar al ritmo de merengue temas como: “Largo Viaje” de la mexicana Marcela Gándara y el tema “Jesús de Nazareth” del compositor chileno Roberto Orellana.  Ha compartido escenarios con adoradores como Redimi2, Tercer Cielo, Jossie Esteban, entre muchos otros. Para el 2011 decide grabar su segunda producción titulada: “TuOrly–Si tú no estás” donde hace fusiones de ritmos y realiza trabajos con el salmista Lenny Salcedo en el tema “Me Enamoré”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario