TIENS Group inaugura una nueva tienda Experience Store de alta tecnología en Shenzhen

SHENZHEN, China, 8 de agosto de 2018 - /PRNewswire/ -- TIENS Group, una de las corporaciones líderes en el sector del cuidado de la salud, inauguró una nueva tienda Customer Experience Store de alta tecnología en Shenzhen. Li Jinyuan, fundador y presidente de la junta directiva de TIENS Group, anunció la inauguración oficial de su primera tienda a nivel mundial el 3 de agosto, en el distrito de Luohu, en la ciudad de Shenzhen. La tienda brinda a los clientes una experiencia única mediante una combinación de tecnología avanzada y marketing experiencial, lo cual permite a los visitantes explorar el mundo de TIENS Group y aprender cómo los productos de la empresa tienen un impacto positivo sobre la vida de los consumidores en todo el mundo. La fecha del lanzamiento fue elegida para que coincidiera con el 23º aniversario de la empresa.

La nueva experiencia interactiva para el cliente de TIENS forma parte de la estrategia expansión global "Un cuerpo, múltiples alas" de la empresa. En calidad de gran corporación multinacional, Li y TIENS han reconocido que sus negocios tienen que ser más receptivos ante el mercado, los consumidores y sus necesidades. Para superar este desafío, TIENS Group analizó las últimas tendencias más recientes en cuanto a tecnología y comportamiento del consumidor. Sus hallazgos, que son los cimientos sobre los cuales se erige la tienda TIENS Experience Store, mostraron que muchos consumidores prefieren aprender acerca de los productos mediante experiencias interactivas.

Desde el instante en que los visitantes entran a la tienda TIENS Experience Store quedan inmersos en un mundo de tecnología futurista. Los visitantes pueden experimentar los productos especializados para la salud y el estilo de vida de TIENS mediante métodos interactivos como computadoras con pantallas táctiles y demostraciones en vivo de los propios productos. Simultáneamente, TIENS Group analiza el comportamiento de los visitantes utilizando reconocimiento facial y análisis de datos masivos para desarrollar estrategias especializadas de marketing y ventas omnicanal que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Según Zhang Zhongtao, presidente de TIENS Group para la Gran China, este esfuerzo constituye la culminación de más de dos décadas de innovación persistente. Zhang dijo: "Con la guía de nuestro presidente, Li Jinyuan, y de nuestra estrategia 'Un cuerpo, múltiples alas', TIENS Group está creando un modelo para una vida mejor y un futuro mejor".

Peggy Liu (Liu Yu), directora de operaciones y planificación estratégica global para TIENS Group, se hizo eco de lo expresado por Zhang. Liu señaló: "Hace veintitrés años, TIENS salió de China por el sendero de la innovación para extender nuestra estrategia de 'Un cuerpo, múltiples alas' por países de todo el mundo. Ahora, estamos llevando nuestra filosofía directamente hasta los consumidores con la creación de la tienda TIENS Experience Store. Para miles de consumidores a nivel mundial, la tienda TIENS Experience Store marca el comienzo de una nueva "Era deestilo de vida con fusión", donde la tecnología trabaja para el mejoramiento de nuestras vidas". 

FUENTE TIENS
 

Publicar un comentario

0 Comentarios