TESENCE CIRCO TEATRO PRESENTARÁ INTUS CIRCUS EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

La compañía dominicana Tesence Circo Teatro presentará en Santo Domingo los días 18 y 19 de agosto "Intus Circus", un espectáculo en el que participaran más de 19 artistas en escena. 

Este es un espectáculo que trata acerca del ser y la felicidad, esa lucha constante que tenemos con nuestro yo interno y la batalla para lograr ser feliz. Además de un numeroso elenco, el espectáculo de circo cuenta con una variedad de diferentes y diversos números que impactaran y asombran al público.

Basado en una serie de clásicos como: mitos griegos y leyendas tainas, este espectáculo se desarrolla dentro de una payasita, una historia que nos transportara a un mundo circense de aventuras acción, amor y drama.
Un ladrón intenta robar la receta para la felicidad de este ser inocente y travieso, pero ella escapará a su ser interior en donde se encuentra este circo y será el escenario de todas las aventuras. "'Intus Circus' es un tributo a la inocencia y a la decencia humana, busca mostrar la armonía y las buenas intenciones.

Las funciones se realizarán en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días 18 y 19 de agosto 2018 (sábado y domingo) a las 8:00 PM. Este será un espectáculo para toda la familia. Los costos de las boletas serán de RD$760 platea y RD$560 balcón y las boletas se pueden obtener en todos los puntos de uepa tikets y la boletería de bellas artes.

Pueden tener más información entrando a www.tesence.ml y pueden llamar al 809-677-8918 / 829-637-2878.

Publicar un comentario

0 Comentarios