Sigma Petroleum Corporation hace entrega de útiles escolares

Reafirman su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa en el país

Santo Domingo, RD- La empresa Sigma Petroleum Corporation continúa promoviendo iniciativas que apoyen al desarrollo y crecimiento de la educación dominicana haciendo entrega de útiles escolares a través de la Fundación Fundassen.

La actividad fue realizada en el sector El Abanico de Herrera, donde Alrededor de 200 niños y niñas de escasos recursos disfrutaron de una tarde de carcajadas y alegría que incluyó animación, música, bailes, juegos para el disfrute de los infantes y finalizó con la entrega de los útiles escolares.

‘’Esta acción renueva el compromiso asumido por la empresa con el desarrollo de la educación en la República Dominicana, de esta manera acompañamos a niños y adolescentes en el inicio del ciclo 2018 y promovemos la realización de actividades didácticas” expresó Manuel Garrigo, Director General de Sigma.

Para Massiel Peña, vicepresidente de la fundación Fundassen, no existe mayor felicidad que poder llevar alegría y bienestar a los que están más necesitados y poder contribuir a la educación del país.

Durante la jornada realizada a propósito del nuevo período escolar 2018-2019 estuvieron presentes algunos colaboradores de Sigma Petroleum Corporation.

Sigma Petroleum Corporation es una empresa distribuidora mayorista de productos fósiles, fundada en el año 2009 y posee una inversión 100% dominicana bajo la firma del Grupo Sención.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 estaciones de servicios construidas y equipadas con lo más sofisticada tecnología y cumplimiento con todos los estándares de calidad y seguridad de la industria para garantizar la seguridad e integridad física de nuestros clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios