Seguros Reservas y Ros consultores realizan Noche de Cine

Función exclusiva “Misión Imposible 6”

Santo Domingo.- Seguros Reservas junto a Ros Seguros & Consultoría realizaron función exclusiva de la recién estrenada película “Misión Imposible 6”, para sus clientes, asegurados y ejecutivos de ambas entidades, en el salón VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center.

Luddy González, vicepresidente de negocios de Seguros Reservas, ofreció unas breves palabras en las que expresó, que la idea del coctel previo a la película se llevo a cabo para compartir entre los aseguradores y clientes de ambas entidades. Además, de poder aprovechar las instalaciones de su cliente Caribbean Cinemas y  disfrutar de una noche de cine llena de adrenalina con “Misión Imposible 6”. Les reiteró su agradecimiento por acompañarlos en esa noche.

En representación de Seguros Reservas, estuvo Osiris Mota, Vicepresidente ejecutivo; Henry Pimentel, gerente de Comunicaciones, Patricia Vargas, directora de Negocios Corporativos y Empresariales; Carlos Nieto, vicepresidente técnico de Ros y Asociados,  Ricardo Luis Álvarez, gerente de cuentas Internacionales; Eduardo Matos y Carlos Eduardo Ros, gerentes de Cuentas; Leo Morales director de Negocios Empresariales zona metro y Ariel Uribe director de Negocios Empresariales zona Este de Banreservas, entre otros ejecutivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios