Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo en 2018 con $ 40.5 millones.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Ser una talentosa espía/asesina rusa definitivamente paga las cuentas.

Scarlett Johansson lidera la lista Forbes de las mujeres mejor pagadas en Hollywood este año con $40.5 millones de dólares en ganancias antes de impuestos entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, cuadruplicando sus ingresos del año anterior, según los cálculos de la publicación.

Durante este periodo, Johansson, de 33 años, fue una novia a punto de casarse en Rough Night, interpretó a una superheroína mortal en Avengers: Infinity War—su mayor ingreso salarial—, y prestó su voz a un perro en Isle of Dogs de Wes Anderson.

Scarlett superó a Angelina Jolie, de 43 años, quien ocupa un distante segundo lugar en la lista con $28 millones, gracias en gran parte a su pago inicial por Maléfica 2, que se lanzará el 29 de mayo de 2020. La otra ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, de 49, es la tercera, con $19.5 millones, aunque la mayor parte de su dinero proviene de anuncios e ingresos residuales de su tiempo en Friends.

La actriz mejor pagada del año pasado, la ganadora del Oscar y estrella de La La Land, Emma Stone, cayó del top 10 en el ranking.

Esta no es la primera vez que Johansson está en la cima del pedestal financiero de Hollywood, después de haber superado a sus coprotagonistas de Marvel Chris Evans y Robert Downey Jr. en 2016 con $1.2 mil millones de dólares, convirtiéndola en la actriz mejor remunerada tanto entre hombres como mujeres.

Supongo que cuando estás haciendo estas cantidades de dinero no es ningún problema abandonar una película biográfica transgénero después del escrutinio público.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario