ROSTROS ICÓNICOS DE LA PANTALLA GRANDE.

"Amar significa no tener que decir nunca lo siento".
                                                                         Love story (1970)
Muchos hemos crecido con grandes películas que hoy en día se convierten en clásicos del cine, pero sin duda alguna estas se convierten legendarias por sus actores y actrices que hicieron posible encarnar a los personajes por lo cuales siguen viviendo en nuestras memorias. En esta edición del #Elescritor conocemos un poco más sobre los “Rostros Icónicos De La Pantalla Grande”
Judy Garland (1969) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por mucho con el nombre de “Dorothy”  su personaje en la película “El Mago De Oz” (1939) entre los premios que recibo esta actriz se encuentra “Globos De Oro” “Tony‘ además de un “Grammy”

Robin Williams (1951-2014) este actor que sin duda alguna fue uno de los mejores dentro del género de la comedias. Además de sus personajes que han sido iconos a nivel mundial es uno de los rostro más conocido y recordado de Hollywood.

Entre las películas que dieron a conocer a este actor se encuentra las siguientes; Good Morning (1987) Dead Poets Society (1989) El rey pescador (1991) entre muchas otras que fueron éxito y que lo hicieron ganador de premios como el Oscar.

Harrison Ford (1942) Este actor galardonado en 1942 por la revista people como uno de los actores más sexy al igual que en el año 1995 la revista Empire lo colocó en la posición número 15 como uno de los actores más hermoso.
También uno de  su papel por el cual ha sido  reconocido fue el de Indiana Jones en la película del 2008. Además de ganar diferentes premiaciones importantes y estar nominado a los premios Oscar.

Esta es tan solo una parte lo que seguiremos trayendo en cada entrega del #Elescritor  recuerden compartir y suscribirte a @FoxmagazineRd y seguirme en mis redes sociales como @Ricardotomastv

Publicar un comentario

0 Comentarios