Reid & Compañía realiza donación a Fundación de la UNPHU

“La entrega forma parte de su programa de responsabilidad social, enfocada a la conservación y preservación del medio ambiente”

SANTO DOMINGO.- Comprometidos con la conservación del medio ambiente, Reid & Compañía realizó, a través de su empresa filial Agencias Generales, la donación de un carrito eléctrico a la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, Inc. (FUDPHU), con el objetivo de incentivar y crear conciencia sobre la importancia de la preservación ambiental y en apoyo a los campos universitarios.

“Nos sentimos comprometidos en aportar a nuestra comunidad y, sobre todo, con instituciones como estas encargadas del desarrollo de la sociedad a través de la educación”, expresó Clara Reid.

La entrega contó con la participación de Clara Reid, presidente de Agencias Generales; Georgia Reid, Vicepresidente; Raúl De Moya, Presidente de la FUDPHU, y Fabio Herrera Roa, Vicepresidente de la misma.

Reid & Compañía hace énfasis constantemente de su responsabilidad social; una muestra de esto es su compromiso con la preservación del medio ambiente, como ha mostrado durante más de siete décadas apoyando al desarrollo del.

Sobre Reid & Compañía

Reid & Compañía, S.A. empresa comprometida en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. 
A través de su historia, Reid & Compañía, S.A. se ha mantenido dentro de las  primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano, representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, Daihatsu, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, Mopar, SRT, Komatsu, Dynapac, JLG, entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios