¿Por qué? Así Alejandro Sanz puso en su lugar a Maluma.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

La música colombiana sigue dando de qué hablar en el mundo y es que gracias a artistas como Maluma se pone el nombre del país en alto, así como sucedió en la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards.

Tras su presentación, Maluma aseguró que era el primer artista latino en una ceremonia de estas y que, además, era el primero en cantar una canción completa en español. Pero lo cierto es que esto no era verdad y Alejando Sanz se lo recordó.

Por medio de sus historias de Instagram, Sanz le aseguró que los primeros fueron él y Shakira en 2005, cuando hicieron bailar al público de los MTV al ritmo de ‘La tortura’.

Horas después, Alejandro compartió en sus redes sociales un mensaje que muchos tomaron como una indirecta para Maluma.

“Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”, escribió en Twitter.

Esta no es la primera vez que los dos artistas ‘discuten’ en las redes sociales. En el mes de marzo Sanz le pidió al paisa respeto luego de que él publicara un video de burla cantando ‘Mi soledad y yo’.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios