Plan Social entrega ayuda a señora necesitada en Municipio Pedro Brand

Pedro Brand.- La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, entregó ayuda a la señora Melania Veras, una viuda enferma y envejeciente que había solicitado el auxilio de la institución.

Una comitiva del Plan Social llegó a la calle Angélica del Rosario 53 parte atrás,donde vive Veras,para entregarle electrodomésticos, una cama y canastas de alimentos suficiente para varios días.

La señora Veras, que además padece de insuficiencia y úlcera varicosa que le ha afectado una pierna, agradeció a la funcionaria el haber  dispuesto el auxilio que le mitiga su estado de pobreza.

El informe de la situación de salud y pobreza extrema, fue informada hace poco en un reportaje del periodista Modesto Rodriguez en uno de  portales. 

Entre los enseres domésticos entregados a la señora Veras por el Plan Social, figuran una lavadora,una estufa, una cama con su mosquitero, y alimentos diversos. 

La señora Veras enviudó hace dos años, tiene una sola hija con varios dependientes, y ella no puede trabajar por su edad y la enfermedad que le aqueja. 

Al recibir la ayuda del Plan Social fue evidente la emoción de la señora, de tal forma que estuvo llorando al tiempo que la comitiva enviada por Iris Guaba introducía a su casita destartalada los equipos domésticos y los alimentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios