Pink es internada de urgencia en hospital en Australia.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26


Este lunes la cantante conocida como Pink fue internada de urgencia en un hospital de Australia luego de sufrir una infección estomacal, lo que la obligó a cancelar por segunda vez un concierto en ese país.

Según informó la productora a cargo del show, la artista fue llevada al hospital el domingo pro una fuerte deshidratación.

“Fue tratada y dada de alta (el domingo) pero volvió al hospital hoy (lunes) y fue diagnosticada con un virus gástrico. Pink permanecerá en el hospital hasta mañana, continuando su tratamiento y recuperación”", escribió en Twitter Live Nation, sello a cargo de la presentación en Sídney.
Producto de la emergencia el concierto tuvo que ser suspendido de manera indefinida.

Esta es la segunda vez que Alecia Beth Moore, nombre real de Pink, suspende una de sus presentaciones, ya que la semana pasada canceló un show por una enfermedad respiratoria.

A raíz de esto último es que la artista ha estado en el centro de la polémica, ya que fue captada de vacaciones con sus hijos en una playa del lugar.

Ante los cuestionamientos Pink usó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia.

"He estado dos veces enferma en este tour y mis hijos también. Lo que los paparazzis parásitos no les muestran son la visitas al doctor, los antibióticos, los remedios, los aerosoles nasales (…) y un bebé gritando en medio de la noche, cada noche, mientras mamá le da baños tibios y le dice a su hija que todo estará bien”, escribió.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios