Pavel Núñez, el 01 de septiembre en Sambil

El artista estará en el Salón de Eventos de dicho centro comercial con el concierto benéfico “Alas a Tus Sueños”


Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez estará el día 01 de septiembre en el Salón de Eventos Sambil presentando el concierto Alas a tus Sueños a beneficio del Grupo de las Hijas de María Auxiliadora FMA, a partir de las 8:00 de la noche.

El artista estará llevando algunos invitados especiales para recrear una noche que permita a los que allí concurran, disfrutar una velada agradable, diversa y entretenida durante una noche especial.

Igualmente estarán desfilando las canciones “Paso a Paso”, “Te Di”, “Dime si lo Ves”, “Santiago de Frente”, “Por Honor”, “Derrepente”, “Al otro lado de la calle”, “Agonizando”, “Y Te Encontré”, serán algunas de las canciones que Pavel estará interpretando durante el recital.

Pavel siempre ha estado de lado de las grandes causas poniendo su arte, tiempo y disposición a favor de los valores que proyectan instituciones como las Hijas de María Auxiliadora FMA, por ello no dudó cuando fue requerido para este evento.

“Cuando me llamaron para el concierto de inmediato dije que si dado que se trata de una institución que se ha destaco por llevar a cabo un trabajo loable con mucha dignidad”, expresa Núñez.

Pavel se encuentra en los aprestos promocionales de su sencillo “Tengo” que ha compuesto junto a Carlos Luís y que igualmente estará interpretando durante su concierto del primero de septiembre en Sambil.

Asimismo, el artista, quien recientemente estuvo haciendo una serie de conciertos de boleros en Santo Domingo y Santiago, de igual formar interpretará algunos clásicos, que son bien recibidos donde quiera que se cantan por la fuerza sentimental que los mueve y los recuerdos que traen consigo.

La entrada general es de RD $1,000 p/p, preferencia RD $1,500 p/p y VIP RD $2,500 p/p y se pueden adquirir en las oficinas de la Pastoral Juvenil FMA llamando a los teléfonos 809-681-0608.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario