Nuevos Rostros invaden el WEST Fashion Week

Nuevos rostros invaden la pasarela del West Fashion Week en su 9na edición de Moda, Belleza y Turismo Interno a celebrarse del 14 al 16 de septiembre en el Hotel Rincón of the Seas.

En esta novena edición continuamos innovando y creciendo con más de una ventana de la nueva cepa de diseñadores que dice presente e inyecta el turismo interno en la plataforma de moda más importante del área oeste de Puerto Rico.

Para esta edición hemos integrado como parte de la imagen del WEST, ilustraciones del también estudiante de diseño Anthony Cintrón en atención a exponer otra de las importantes áreas del campo de la moda, donde puedes destacar; desde plasmar una idea hasta la confección y mercadeo de las piezas. 

Una docena de diseñadores emergentes de diferentes zonas del país presentan nuevas propuestas de moda de manera individual buscando despuntar en el campo de moda local,

mientras otros noveles de la industria se preparan para romper el hielo con su participación 
a manera de un colectivo de EDP University denominado, "EDP Runway Show",porque fomentamos la educación en combinación con la experiencia.

La nueva sangre de la aguja esta compuesta por: Shaneira Ramos, Christian García, Sabrina Soto, Yousef Aponte, Anamary Méndez, Ileana Velázquez, Jocelyn Delgado, George Marrero, Lorraine Ortíz, Carmen Peña y Zorymar Batlle, mientras Natalia Morales estrena con su colección de bisutería. 

Otro lado significativo es el reconocimiento del Tercer WEST Trayectoria, en esta ocasión al creativo de la moda masculina José Raúl quien tuvo su primera aparición en el evento del 2010. Además se unen los diseñadores del patio: Jaer Cabán, Orlando López y Reinaldo Alvarez quien regresa desde París.

La tarde del sábado arranca con un Swimsuit Show a cargo de la reconocida marca Leonisa y Leo de Colombia y el lanzamiento de la marca Charmed Love con su línea para las Teens, mientras el diseñador Juan Colón presentará su colección "Only You", dirigida a la clientela petite con los modelos del Tiny World 2018.

Junte de Moda y Salud

Esta edición revalida el WEST por una causa presentado por Alfa Romeo y La Marcaa beneficio del Centro Oncológico del Oeste a cargo de Dr. Erick Cruz, con la integración del West Fashion Icon, en reconocimiento a una persona destacada en la industria local. Para esta velada la pasarela se engalanará con la colección del vanguardista Eddie Guerrero invitado especial a presentarse el sábado 15 de septiembre a las 8:00pmPara detalles y reservaciones favor comunicarse con Larissa Vassallo Vissepo, madrina del evento al (787) 672-7968.

Para el cierre del evento las niñas se apoderan de la pasarela desfilando las colecciones de los diseñadores: Luis Rentas, Jackie Tejada, Lourdes Arroyo, Lorraine Ortiz, Mara García y Mel Durán.

Para más información e interesados en ir a los desfiles pueden solicitar directamente a los diseñadores o reservar su espacio al correo electrónico: westfashionweek@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios