Noval Properties lidera el desarrollo inmobiliario en Punta Cana con una cartera de suelo de 230,000 M2

 La compañía que preside Fabio La Rosa ha construido ya más de 1,000 viviendas
Santo Domingo, viernes 10 de agosto de 2018.- Noval Properties, compañía líder en el desarrollo y gestión inmobiliaria de proyectos en la zona de Bávaro-Punta Cana, anunció que dispone de una cartera de suelo de 230,000 M2 disponible para la promoción de villas y apartamentos. Gracias a su política de potenciar la calidad y ubicación de las construcciones, la compañía ha entregado en los últimos trece años más de 1,000 viviendas finalizadas, la mayoría para uso vacacional y de segunda residencia.
Según Fabio La Rosa, chairman de Noval Properties, una de las estrategias de éxito del grupo consiste en captar suelo en el momento oportuno que no ponga en riesgo el precio de venta a futuro. “Hay que comprar con perspectiva y de manera adecuada antes de la expansión del sector para que sea un terreno rentable y cuando se aplique el costo de la obra, el precio de venta esté acorde con la oferta y la demanda”, explica La Rosa.
Un elemento que distingue a la compañía es la calidad de sus obras y acabados y el riguroso control en la construcción bajo parámetros internacionales. En este sentido, Fabio La Rosa destaca que la empresa cumple al 100% todas las normativas oficiales y procedimientos legales, usando materiales sostenibles y de máxima calidad, lo que permite a Noval entregar las viviendas con acabados de máxima excelencia y durabilidad.
La calidad de los proyectos de Noval Properties está garantizada también gracias a la importación de los materiales, procedentes en su mayoría de Europa. “Poder importar materiales de mayor calidad y, al mismo tiempo, mantener precios de mercado nos proporciona ventajas competitivas frente al resto de la competencia”, explica Fabio La Rosa. Entre los acabados de máxima excelencia que ofrece Noval Properties en sus viviendas figuran cocinas italianas, grifería alemana y puertas españolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios