Niños de Haina reciben útiles escolares


Haina, San Cristóbal, R. D. Por cuarto año la Fundación Mejor es Dar y el Ministerio Misionero Donantes de Vida de la Iglesia de Dios Plena Gracia, apadrinaron a cientos de niños de escasos recursos del municipio de Haina y zonas aledañas

En la actividad denominada “Yo Doy Por Ti” los infantes recibieron un kit escolar con todo lo básico para iniciar un feliz año escolar, pautado para el 20 de agosto por el  Ministerio de Educación.

“Yo Doy Por Ti” nace fundamentado en los principios cristianos Mateo 10:08 DAD POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HAS RECIBIDO”, y Hechos 20:35 “Bienaventurado es Dar que Recibir” conforme a estos pasajes bíblicos Ramy Portorreal, presidenta del Ministerio Donantes de Vida y de la Fundación Mejor es Dar, agradece a todos los que con sus aportes y donaciones hicieron posible la cuarta entrega.

“Jesús dijo: Yo no vine para ser servido sino para servir” Y es lo que hacemos a través de este ministerio misionero, dando cumplimiento a la palabra de Dios. Sirviendo al más necesitado, llevando palabras aliento. “Estoy agradecida del Señor y de todos aquellos que aportan un granito de arena para que esta obra sea una realidad” Dios ha sido bueno para con nosotros,” añadió Portorreal, quien también es periodista y asistente de producción del reconocido programa de televisión Zona 5, Telemicro.

El encuentro fue dirigido por Ruth Tavares, integrante del ministerio misionero y amenizado por el coro de adoración, quienes con sus alabanzas llenaron de júbilo y emociones a los asistentes a la entrega que tuvo lugar en la Iglesia de Dios Plena Gracia en Haina.  

La actividad ofreció a los visitantes un servicio evangelístico dirigido por el pastor Wilkin Javier, quien llevó un mensaje cargado de esperanza y fe, basado en el texto bíblico Jeremías 1:5 “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Varios reconocimientos fueron entregados a los colaboradores del evento que año tras año se suman a esta noble causa, entre ellos: Los Hermanos Vásquez, propietarios de Calzados Vasant, la señora Ivette Gómez, sub administradora de Medios Telemicro, Juan Miguel Matos presidente de la Fundación Fox Farlen, Carlos Sánchez, presidente de la Fundación Pirino Sánchez y la joven empresaria Elaine Adams.
  
Dentro de las personalidades que también brindaron su respaldo están Víctor Báez, presidente del Consejo para el Desarrollo Integral de Haina y Bolívar Jáquez propietario de A&B Electromuebles.

Asistieron al evento escolar el productor y periodista del programa Zona 5, Edwin González, las periodistas Olinda Payano, Lesdia Rodríguez, Sol Guzmán y el camarógrafo Casimiro Gómez. También estuvo presente Stephanie Ureña, líder del Ministerio Sembradores de Esperanza.

Los padres asistentes a “Yo Doy Por Ti” agradecieron por el kit escolar entregado debido a que tenían la preocupación por no contar con los recursos económicos para adquirirlos. Al final de la actividad los niños recibieron un brindis gracias a Helados Bon.

Publicar un comentario

0 Comentarios