Luisana Lopilato y la pequeña Vida ya descansan en casa.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La pareja formada por Michael Bublé y Luisana Lopilato ya se encuentra en casa tras recibir, el pasado día 25 de julio, a la única niña de sus tres retoños, la pequeña Vida Amber Betty. Ha sido un representante del matrimonio, padres ya de Noah (4) y Elias (2), el que ha dado a conocer la noticia en declaraciones a la revista People al tiempo que ha subrayado que los dos artistas no podrían estar más entusiasmados ante el hecho de haberse convertido en familia numerosa.

"La familia está de vuelta en casa y todos están llenos de ilusión ante la llegada de un nuevo miembro al hogar", ha afirmado el citado portavoz antes de explicar que el segundo nombre de la niña, Amber, ha sido elegido en honor a la madre del intérprete mientras que Betty rinde tributo a la progenitora de la actriz argentina.

Fue la propia Luisana la que se encargó oficialmente de revelar la noticia de su tercera maternidad la semana pasada, publicando en sus redes sociales la primera imagen de Vida, en la que solo se apreciaba su manita, y un emotivo texto sobre el cúmulo de sensaciones que le embargaban tras haber dado a luz.

"Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!! (sic)", compartía la artista en un conmovedor mensaje publicado en su Instagram.

La llegada de Vida ha puesto sin duda el broche de oro a una etapa llena de satisfacciones para los dos enamorados, quienes constararon hace cerca de un año que su primogénito Noah había superado finalmente el cáncer de hígado contra el que estuvo luchando una larga temporada y, en consecuencia, ambos pudieron retomar sus respectivos compromisos profesionales y dedicarse a la tarea de ampliar su adorable familia.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", escribía la actriz en su página de Facebook solo unos meses antes de confirmar que Noah estaba completamente "libre" de cáncer.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios