Liev Schreiber niega haber agredido al paparazzi que le ha denunciado.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

El actor Leiv Schreiber no ha tenido reparo alguno a la hora de acercarse a los muchos periodistas que le esperaban a la salida de un juzgado de Nueva York, en el que se encontraba junto a su abogado Jonathan Ripps, para defender con brevedad y contundencia su inocencia ante las acusaciones vertidas contra él por un paparazzi, llamado Sherwood Martinelli, que aseguraba haber sido víctima de la ira del intérprete durante un encontronazo en la calle que habría tenido lugar el pasado mes de junio.

"Jamás le toqué. Nunca toqué su cuerpo con mi cuerpo. Estaba borracho en esos momentos, pero eso fue todo. No tengo nada más que decir", ha explicado el intérprete estadounidense, exmarido de Naomi Watts, en declaraciones a los reporteros.

Como era de esperar, la versión de los hechos ofrecida por el mencionado fotógrafo, quien se hallaba en esos momentos en las inmediaciones de la corte y no dudó en llamar al intérprete "mentiroso" a gritos, difiere radicalmente de la que sostiene el astro de Hollywood. Según su testimonio, el actor se abalanzó contra él tan pronto como se percató de que estaba intentando sacarle una foto, propinándole a continuación varios golpes que incluso llegaron a dañar su cámara.

Eso explica que Martinelli haya recibido con indignación tanto la petición del equipo legal del intérprete de no admitir a trámite su denuncia, como la consiguiente decisión que ha tomado el juez de citar a ambas partes el próximo 20 de septiembre para una nueva vista oral.

"Es una medida completamente injusta, que demuestra que nuestro sistema legal solo beneficia a los ricos y poderosos. Como es alguien especial, parece que se va a salir con la suya en este caso", les ha espetado a los mismos periodistas visiblemente enfadado.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario