La organización con sede en los Estados Unidos dedicada a los derechos de presentación en público Pro Music Rights alcanza un 7,4 % de participación de mercado, lo que la convierte en la tercera organización dedicada a la presentación en público más grande de los Estados Unidos

Pro Music Rights --quinta sociedad dedicada a los derechos de presentaciones en público de los Estados Unidos-- ahora tiene una participación de mercado del 7,4 %.
MIAMI, 16 de agosto de 2018 - /PRNewswire/ -- Pro Music Rights es la quinta sociedad de derechos de presentación pública de los Estados Unidos, tiene el 7,4 % de la participación de mercado en los Estados Unidos y representa trabajos con actos destacados tales como Snoop Dogg, A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Pharrell, Young Jeezy, Juelz Santana, Lil Yachty, MoneyBaggYo, Larry June, Trae Pound, Sauce Walka, Trae Tha Truth, Sosaman, Soulja Boy, Lex Luger, Lud Foe, SlowBucks, Gunplay, OG Maco, Rich The Kid, Fat Trel, Young Scooter, Nipsey Hussle, Famous Dex, Boosie Badazz, Shy Glizzy y muchos más.

Pro Music Rights paga el 100 % de todas las regalías por presentaciones en público directamente a los intérpretes, compositores, discográficas y titulares de derechos que se hayan afiliado a Pro Music Rights de manera mensual. Jake P. Noch fundó Pro Music Rights como su actual director ejecutivo después de experimentar de primera mano los problemas sistemáticos que afectan el área de los derechos de presentación en público. Esos problemas han puesto trabas en la posibilidad de ganarse la vida de los intérpretes, compositores, discográficas y la comunidad creativa en general.

Pro Music Rights incorporó a Paul Ring, ingeniero y productor ganador de un Grammy, para desempeñarse como presidente de Pro Music Rights.

Ring tuvo una larga trayectoria de éxito como presidente de dos destacadas empresas discográficas que se han distribuido exclusivamente mediante Universal Music Group en los últimos 23 años. La carrera de Ring comenzó en 1995 como presidente de Private Eye Records, que tenía artistas legendarios tales como Rick James, Cameo Gap Band y James Brown. En 2000, lanzó Bungalo Records, que ha tenido un historial rico y diverso de grandes artistas y productores, como Rodney Jerkins, DJ Quik y Patti LaBelle.

Pro Music Rights también incorporó a Livio Harris como vicepresidente senior de Operaciones Globales. Harris es un ejecutivo profesional que comenzó su carrera como cantautor y firmó con una marca importante en 1990 llamada Uptown Records (hogar de Jodeci, Mary J. Blige, Guy, entre otros).

Con esta experiencia como artista, la evolución natural de Livio fue escalar los rangos del sector como ejecutivo que acumuló más de 30 años de experiencia en la industria. Pasó de ser un ex artista discográfico a manager de entretenimiento, ejecutivo de desarrollo de artistas, vicepresidente de Tier2 Films y vicepresidente de Notting Hill Music Publishing.

Livio trabajó con muchas empresas musicales tales como Elektra Records y Epic Records como consultor de A&R. Livio también dirigió y desarrolló Notting Hill Music Publishing (Estados Unidos) por más de 21 años. Livio ha sido reconocido por una gran cantidad del catálogo estadounidense de Notting Hill, que incluye a Will Smith, The Pussycat Dolls, Beyonce, Destiny's Child, Eminem, Outkast, Nelly, Michael Jackson y DJ Khaled, por nombrar solo algunos.

FUENTE Pro Music Rights

El texto y la información contenidas en este correo son de entera responsabilidad del autor , siend

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario