La confesión de la primera esposa de Robin Williams: un impactante regla no escrita en su matrimonio.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Valerie Velardi, primera esposa de Robin Williams confesó que ella le permitió al comediante ser infiel durante su matrimonio. La pareja estuvo casada durante 10 años, desde 1978 hasta 1988. La mujer habló de su relación en el nuevo documental de la vida del actor, Come Inside My Mind de HBO.

"Él amaba a las mujeres, absolutamente amaba a las mujeres y yo lo entendía", declaró Velardi y añadió: "Yo lo entendía y quería que tuviera lo que él deseaba, pero también quería que volviera a casa". 

"Él estaba hablando en francés y yo bromeaba con él y nos dimos un beso y supe que lo vería nuevamente", recordó Valerie. Mientras Velardi terminaba sus estudios la relación continuó creciendo.

"Siempre estaba buscando una conexión u otro personaje o un nuevo acento", manifestó la ex esposa del intérprete. "No tenía vergüenza. Simplemente lo hacía".
Ambos tuvieron un hijo, Zachary "Zak" Pym, pero en 1988 se divorciaron. Velardi contó que la pareja empezó a distanciarse a medida que la carrera de él crecía, ya que ella perdió interés en la relación. 

El actor y comediante sufría de demencia y se suicidó en agosto del 2014 a los 63 años. Durante su trayecto profesional recibió cuatro nominaciones al premio Oscar y se llevó la estatuilla por mejor actor de reparto en película Good Will Hunting de 1997.

En el documental también participaron otras celebridades que tenían relación con Williams como Billy Cristal y David Letterman.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios