La actriz que actúa en una película después de muerta, ¡por segunda vez!

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La Princesa Leia es eterna. El personaje, aparentemente inagotable, volverá a ser parte de la saga de Star Wars en la novena parte de la saga.

Esto, a pesar de que su protagonista, Carrie Fisher murió en diciembre de 2016.

La próxima película de la legendaria saga creada por George Lucas, incluirá escenas que Fisher filmó durante el rodaje del séptimo episodio pero que no fueron utilizadas entonces.

Pero para ver de nuevo a la inolvidable Leia habrá que esperar. Según confirmaron Disney y LucasFilm, la película será estrenada a fines de 2019.

“Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado el modo de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, utilizando material nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII”, dijo el director del filme J.J. Abrams.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz forma parte del elenco, ya fallecida. Su personaje apareció en la octava entrega de Star Wars que se estrenó en diciembre de 2017.

En julio de 2016, seis meses antes de su muerte, a los 60 años, la actriz estadounidense estuvo rodando escenas, muchas de las cuales no se utilizaron. Esas imágenes inéditas se vieron en la octava y ahora continuarán en la novena parte.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario