Kris Jenner revela quién es su nieto favorito (y no lo imaginábamos).

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26


Kris Jenner tiene nueve nietos:

-De su hija mayor Kourtney Kardashian, tiene a Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick.

-De Kim Kardashian, a Saint West, North West y Chicago West

-De Khloé Kardashian, a True Thompson

-De Rob Kardashian Jr., Dream Renée Kardashian

- y de Kylie Jenner, Stormy Webster

Con cada uno tiene dinámicas diferentes, tal y como contó a la revista US Weekly y que éstas cambian a diario.

Sin embargo, con todos mantiene una relación distinta y la más cercana, dice Kris, es con Mason Disick, su nieto mayor, con quien tiene “una conexión impresionante”, que no comparte con sus demás nietos.

Eso no quiere decir que con los otros niños no la lleve bien. Por ejemplo, con las niñas mantiene una relación muy cercana y muy girlie, y se divierte con ellas haciendo cosas de chicas.

Y con Reign tuvo un lindo acercamiento en las pasadas vacaciones. “En las vacaciones creo que estuve muy unida a Reign. Pero cambia todos los días. Los bebés están empezando a interactuar y eso es lindo. Cada uno tiene su personalidad”.

Justo, la que lleva la delantera a todos en cuanto a personalidades es North West, la primogénita de Kim Kardashian. “North es una fuerza que hay que tomar en cuenta. Podría decir eso. Ella es increíble”.

Kris Jenner agradeció a la vida… y al programa Keeping up with the Kardashiansla posibilidad de ver crecer a sus nietos. “Estamos juntos a diario porque filmamos juntos a diario. Los nietos vienen a mi casa y nadan. Ayer fue noche de tacos”.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios