Kaneka inicia de manera oficial la fabricación continua en el marco de las GMP

La producción comercial con empleo de química de flujo empezó en junio de 2018 en Kaneka Singapur


TOKIO/PRNewswire/ -- Kaneka Corporation (oficina central: Minato-ku, Tokio; presidente: Mamoru Kadokura) ha instalado equipo de fabricación continua para su aplicación a productos farmacéuticos en Kaneka Singapore Co. (Pte.) Ltd, (oficina central: Singapur; presidente: Kazuhiko Yamada) con producción comercial en el marco de las cGMP operativas desde junio de 2018.

En el mundo de los productos farmacéuticos de pequeñas moléculas, las recientes demandas han empezado a mostrar una tendencia hacia un mayor número de objetivos que se distinguen por la mayor diversidad y el menor volumen. Estos cambios exigen una tecnología más eficaz para la producción a fin de atender la amplia gama de objetivos solicitados. La fabricación continua o química de flujo es una tecnología de elaboración que permite introducir materias primas con mínima o nula exposición del operador, y ofrece un enfoque sencillo, seguro y cómodo para la fabricación que incluye reacciones que podrían demandar condiciones rudas o peligrosas en condiciones típicas de reacción por lote. Nuestro equipo es un singular reactor diseñado por Kaneka que permite la diversidad de las aplicaciones hasta la capacidad de seleccionar los parámetros pertinentes de la tubería de reacción con base en las investigaciones de laboratorio y a escala brinden el mejor rendimiento posible de las reacciones. Kaneka Singapur fue reconocida como fabricante cualificado por la US FDA *1 en 2017 y esperamos aplicar esta infraestructura de fabricación continua a diversos proyectos de material inicial normativo (RSM), intermedios y API, incluidos objetivos que requieren de producción con las GMP *2.

Kaneka tiene la capacidad para encargarse desde el desarrollo del proceso hasta la producción comercial con excelente garantía de calidad; ahora buscamos expandir nuestros servicios de soluciones al sector de la atención a la salud con esta nueva tecnología. 


FUENTE Kaneka Corporation

Publicar un comentario

0 Comentarios