Jennifer López recuerda a su ex Ben Affleck y le manda mensaje.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Sin lugar a dudas, Jennifer López ya es todo un icono para generaciones venideras. Luchadora como pocos, se ha ganado a pulso el privilegiado lugar que ocupa. Trabajadora incansable, comienza a recoger los frutos de una vida entregada al trabajo bien hecho, mimado y cuidado milímetro a milímetro.

Es por ello que este lunes recibirá, muy merecidamente, el premio Michael Jackson Vanguard Award de los MTV Video Music Awards, un título sólo apto para los grandes que han dejado su vida y aliento en sus carreras. JLo es una de esas personas. Y mientras se prepara para tan importante momento, nos está regalando a través de sus redes alguno de esos recuerdos que han marcado su carrera y su día a día como mujer y artista.

Uno de sus últimos capítulos hace mención a su disco más personal, This is me… Then, un trabajo que hace repaso, entre otras cosas, a su romance con el actor Ben Affleck. Una relación que, sin darse cuenta, se hizo mediática y acaparó las portadas de todas las revistas del corazón.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios