Grupo Macroinvest asume representación de Lukkap en RD

“Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro”

SANTO DOMINGO.- Durante el desayuno realizado en Bottega Fratelli, la firma dominicana Grupo Macroinvest dió a conocer los beneficios para la República Dominicana generados a partir de la inclusión en su portafolio de servicios o unidades de negocios a la consultora internacional Lukkap, pioneros en experiencia de cliente y empleado.

La presidente y directora ejecutiva de Grupo Macroinvest, Lourdes Nivar, resaltó que Lukkap, a través de sus diferentes unidades de negocio, contribuye a transformar el futuro. Cuenta, además, con una vasta experiencia en más de 80 países, por medio de los cuales sus clientes pueden ser atendidos, de manera global, en función de sus necesidades estratégicas.

“Nuestra misión es generar interacciones relevantes para el cliente y rentables para la empresa, es por esta razón que hemos renovado y fortalecido nuestro propósito, al unirnos a la familia Lukkap. Nuestra visión conjunta es transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro. Buscamos impactar el crecimiento con propósito. Medimos el hoy, diseñamos el mañana y nos encanta trabajar con empresas y personas que deseen transformar su entorno”, manifestó la empresaria.

Posteriormente, la también consultora experta en investigación especializada de mercado y líder certificada en Calidad de Servicios y Experiencia de Cliente y licenciada en Mercadeo y Licenciada en Psicología Clínica, agregó que Grupo Macroinvest es un eficiente proveedor de servicios innovadores, personales y empresariales, creando experiencias de clientes únicas y memorables a través del diseño, medición y cultura de servicio, apoyado en sus marcas Service Quality School, MSC (Mystery Shopper Check) y, ahora, Lukkap Dominicana. 

Ambos portafolios se unen para ofrecer mayores beneficios al mercado dominicano con el compromiso de transformar empresas y personas a través del desarrollo y la generación de futuro hoy, y lograr que, ante la creciente competitividad entre los mercados originar cambios en las necesidades y expectativas de los clientes, agregar el elemento diferenciador y clave de éxito de las empresas.

La empresaria manifestó que para más información se puede contactar @lukkapdominicana o www.lukkap.com

Publicar un comentario

0 Comentarios