GardaWorld presenta la versión mejorada del tablero Crisis24 sobre seguridad: Su fuente confiable para una información global oportuna y revisada

La alianza con IHS Markit--líder global en inteligencia y pronósticos de riesgo país--agrega más profundidad a los servicios de provisión de información Crisis24 de GardaWorld

MONTREAL, agosto de 2018 - /PRNewswire/ -- GardaWorld, la mayor compañía privada de soluciones empresarias y servicios de seguridad del mundo, se complace en anunciar una alianza estratégica con IHS Markit (Nasdaq: INFO), líder mundial en información crítica, analítica y soluciones. Los pronósticos sobre riesgo país basados en inteligencia de IHS Markit añaden profundidad a la información táctica y estratégica disponible a través del tablero digital de provisión de información Crisis24 de GardaWorld.

"En GardaWorld, nuestra misión es informar, proteger y asistir a nuestros clientes. En un mundo inundado de noticias falsas, nuestros clientes deben poder tomar decisiones informadas sobre la base de hechos oportunos y verificados. Al agregar los potentes análisis de riesgo país de IHS Markit a los contenidos desarrollados por nuestro equipo de analistas, les podemos ofrecer a los usuarios de Crisis24 una de las plataformas de provisión de información de seguridad complementaria y evaluación de riesgos más sólidas del mercado", afirmó Oliver Westmacott, presidente y COO de GardaWorld Security Services, International.

Presentada en el primer semestre de 2017, garda.com alcanza casi medio millón de visitantes por mes. La mayor parte del tráfico del sitio fluye a través de Crisis24, que les brinda a los usuarios información de seguridad totalmente verificada, actualizada en tiempo real y accesible 24/7. El tablero público está disponible en garda.com/crisis24, y ofrece alertas de noticias personalizables y en tiempo real. El tablero Crisis24 presenta además más de 200 informes de evaluación de riesgo país actualizados regularmente, que son herramientas invalorables tanto para los viajeros como para las compañías que hacen negocios en el extranjero. Estos informes detallados son desarrollados en asociación con IHS Markit, un líder de mercado en análisis y pronósticos de riesgo país. Los expertos de IHS Markit complementan los informes de país con análisis de riesgo de Crisis24—específicamente, un resumen ejecutivo y perspectiva operativa, además de un panorama sobre terrorismo, riesgos de guerra y estabilidad social general. El equipo de Crisis24 aporta evaluaciones completas de riesgos sanitarios y naturales, una perspectiva sobre transporte y otra información práctica relacionada con los viajes.

"GardaWorld y IHS Markit se complementan naturalmente. Las ofertas de seguridad táctica y operativa de GardaWorld complementan nuestra inteligencia estratégica con visión de futuro sobre un amplio espectro de riesgos de país", comentó Zbyszko Tabernacki, vicepresidente sénior, Economía y Riesgo País, IHS Markit. "Esta alianza permitirá escalabilidad y conectividad para beneficio de nuestros clientes, y está sumamente en línea con los tipos de alianzas que IHS Markit está construyendo con proveedores de soluciones de primer nivel en todo el mundo".

"GardaWorld aspira a ser un líder global en la provisión de información de seguridad y análisis de riesgo de primer nivel, y nuestra alianza con IHS Markit mejora aún más nuestra capacidad para hacerlo. Nuestros clientes ahora tienen incluso más herramientas a su disposición para hacer el seguimiento de amenazas, tomar decisiones informadas y mantenerse seguros", añadió Oliver Westmacott.

La alianza con IHS Markit encaja a la perfección con el programa Travel Security de GardaWorld, que permite a las compañías cumplir su deber de cuidado asegurando la seguridad de sus empleados cuando viajan al exterior. A través de sus tres componentes de información, monitoreo y protección, el programa advierte a los viajeros sobre riesgos potenciales y les da acceso a diversos recursos en caso de producirse un problema.

Acerca de GardaWorld

GardaWorld es la mayor compañía privada de servicios de seguridad del mundo, y ofrece servicios para manejo de efectivo, soluciones de seguridad física y especializada, y, con el portal Crisis24, la divulgación de información verificada relacionada con la seguridad internacional. Socio de elección para compañías privadas, gobiernos, organizaciones humanitarias y multinacionales con personal en todo el mundo, GardaWorld emplea a más de 65.000 profesionales especializados sumamente preparados, que atienden a una clientela diversa en América del Norte, África, Asia y Medio Oriente. En el complejo mundo en que vivimos, nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros servicios, además del compromiso y la integridad de nuestra gente.

FUENTE Garda World Security Corporation

Publicar un comentario

0 Comentarios