FAMOSO ACTOR JUAN FERNÁNDEZ ENSEÑARÁ ACTUACIÓN A LAS “CHAPIADORAS”.

Santo Domingo. El actor dominicano, de corte internacional, Juan Fernández será el profesor de actuación de las chicas que resulten elegidas para participar en el reallity show, que será realizado por la productora de cine Sinergia Films, del cual saldrá la protagonista de la película “La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”. “Para mi será un placer el poder colaborar con este proyecto que entiendo aportará bastante para que vayamos logrando una sociedad más justa, equitativa y donde no se discrimine a las personas”, expresó el protagonista de la película El Gallo. 

Con respecto a lo que exigirá a las chicas participantes en el reallity, cuya previa será el 3 de septiembre, Fernández adelantó que les exigirá “ser autenticas, tener cultura general, que sepan lo que quieren de la vida y que no busquen en la actuación sólo la fama, si no el tener la oportunidad de hacer aportes positivos al mundo”. 

El famoso actor también se siente complacido de poder aportar “rostros nuevos, los cuales vendrán a oxigenar la industria del cine local que cada vez más, necesita de jóvenes talentosos. Jóvenes que merecen una oportunidad”, finalizó 



Publicar un comentario

0 Comentarios