“Entre beso y beso” posiciona a Jerick con bachata

Tiene tres producciones musicales, ha sonado varios temas y es el que más toca en fiestas patronales
Santo Domingo-Con una bachata bien cantada y muy  bien arreglada, el cantautor  Jerick llamado también “El niño lindo” se posiciona como el relevo de este popular ritmo. El joven talento que se ha convertido en el más buscados para fiestas privadas y patronales de los pueblos, suena exitosamente el tema “Entre beso y beso”.
Su empuje musical se está dando gracias a su calidad y fuerza musical que quedan demostrada en cada interpretación que hace a un tema.
El joven bachatero que tiene una voz que le da grandeza a la bachata tradicional dice estar listo para coronarse como la nueva cara de este genero que hace tiempo no ve un interprete nuevo. “En lo urbano llegan artistas nuevos todos los días, así debería estar pasando en la bachata y esto es preocupante para mi”, dice el cantante. Jerick tiene lista una nueva producción musical atractiva y cargada de hermosas canciones en bachata, la mayoría de su propia autoría.
Piensa que ya es hora de darle oportunidad a los jóvenes bachateros que tienen una voz y una buena propuesta musical para que así el genero no se pierda y siga su trayecto de permanecer en el tiempo.
El artista que ya tiene una trayectoria, busca el hit musical que lo eleve a lo más alto de los mercados internacionales. Y por la gran aceptación de este tema se puede decir que este será quien lo lleve a los puestos número uno de la popularidad radial.
 “Entre beso a beso”, sencillo que tiene un video clip es además el titulo de su nuevo disco que con este sumaría tres producciones musicales.
Su música se ha escuchado en Estados Unidos, donde ha ido de gira tres veces, también Aruba y Canadá, donde más se ha sentido su bachata. Este novel exponente está inmerso en la música desde hace varios años. Ha realizado homenajes a Luis Segura y Frank Reyes. Pegó temas como “Te amo, te amo”, “Solo tú” y “No te vayas”, entre otros.
Entre beso a beso. link para escuchar.

Publicar un comentario

0 Comentarios