Ellie Goulding agradece las muestras de cariño recibidas tras anunciar su compromiso matrimonial.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Han pasado solo unos días desde que la cantante Ellie Goulding pusiera temporalmente fin a la política de discreción absoluta que había venido siguiendo desde que se confirmara su noviazgo con Caspar Jopling para anunciar, a través de una artística foto de Instagram, su compromiso matrimonial con el guapo marchante de arte.

Y ahora, consciente incluso de que semejante nivel de transparencia informativa no es muy propio de ella, la artista ha publicado una nueva imagen en la popular plataforma que, además de poner de manifiesto la complicidad que existe entre la pareja, le ha servido para dar las gracias personalmente a sus fans por los innumerables mensajes de cariño que ha venido recibiendo a lo largo de la semana.

"Suelo mantener mi vida privada solo para mí y para los míos, y tengo que decir que he estado disfrutando mucho de estos días en los que he estado alejada de tanta locura. Pero al mismo tiempo hemos recibido tantos mensajes de apoyo y amor, así como nuestras familias, que queríamos daros las gracias. Lo apreciamos mucho", reza la descripción de la bonita estampa que ha compartido en la esfera virtual, en la que aparece plantando un tierno beso en la mejilla de su amado.

"Eres la persona más maravillosa que he conocido nunca. Estoy deseando convertirme en tu esposa, una profundamente enamorada", ha añadido en la misma publicación para rendir homenaje a su futuro marido.

A lo largo de los últimos meses, Ellie Goulding ha estado repartiendo su tiempo entre la ciudad de Londres, donde trabaja en los preparativos de su próximo trabajo discográfico, y la casa de Nueva York que comparte con su prometido, quien trabaja en la casa de subastas Sotheby's, en plena gran manzana. Se desconoce, por tanto, si sus respectivos compromisos profesionales les permitirán hacer realidad esa boda de ensueño a la que aspiran tan pronto como dé comienzo el año 2019.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios