El Mayor Clásico modifica su carrera con nueva línea musical lanzando “Quiero hacértelo

El 2018 ha sido un año de mucho crecimiento musical en la carrera del cantante urbano El Mayor Clásico, y una cualidad que ha caracterizado siempre a este exponente es su búsqueda constante de brindar a su público un producto novedoso y de calidad.

Es por ello por lo que en su nuevo sencillo “Quiero hacértelo”, estrenado ayer martes, “el clásico de los clásicos” coquetea con las fusiones donde se destaca el trap romántico ajustado a una cautivadora jerga que sin duda se perfila como una etapa de apertura para el movimiento urbano dominicano en escenarios internacionales.

Muestra del éxito que promete este tema es que, en menos de 24 horas de estreno, sobrepasó las 200 mil visitas en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50 más virales de la prestigiosa plataforma de música por streaming: Spotify.

“Me siento contento por cómo ha evolucionado mi música y carrera, esta canción lleva más de uno hecha, sin duda simboliza todo mi repertorio porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación a un tema. Además, que a nivel internacional hablará muy bien del talento dominicano ya que no es más de lo mismo, sino que se siente la diferencia en nuestra música y hasta en mí misma carrera”, asegura el artista.

El arrastre musical de este facetico exponente se debe al buen desempeño de su equipo de trabajo compuesto por Rudi Castillo, Yimi OmarJaquez Arias, Andy Pérez Leyba, Enrique Medina González, Pablo Chaleston Reyes, Rafael Antonio Pérez y Yadayra Corniel De León De Rivas.

De esta forma la música del sensacional artista urbano, El Mayor Clásico sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que este ídolo de multitudes durante este primer semestre a pegado seis temas “Prendí”, “Los niños malos”, “Ven menéate” y su versión remix con Fefita La Grande, “Abanico”, “Tirando paquetico”. Además de ser elegido por diferentes empresas para representar sus productos y estelarizar dos películas de las cuales una de ella se estrena en agosto.

Cabe resaltar que “El artista de los ricos”, ha mantenido la renovación de su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde hace dos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios