El Catador inaugura tienda en Hard Rock Hotel Punta Cana

Punta CanaCon la finalidad de satisfacer a sus consumidores en la región Este del país, la tienda de vinos El Catador, inauguró su nuevo establecimiento ubicado en el lobby central del Hard Rock Hotel. 

Para celebrar esta apertura, los propietarios de El Catador y los principales ejecutivos del Hard Rock Hotel, organizaron un coctel al cual asistieron clientes, amigos y relacionados de ambas marcas. 

Piero Bonarelli, vicepresidente de Negocios de El Catador; ofreció las palabras de bienvenida y destacó: “La idea de abrir esta tienda, surge por la necesidad de ofrecer nuestros productos a nuestros clientes de la zona Este y, de igual forma satisfacer las necesidades de los turistas locales y extranjeros, que demandan de un buen vino para el disfrute durante sus vacaciones”. 

Luego Juan Espinal, gerente de Ventas de la zona Este de El Catador, agrego que el establecimiento, tendrá un calendario fijo de catas y actividades semanales para el disfrute no solo de los huéspedes del hotel, sino también para cualquier persona de la zona de Punta Cana interesada en visitar la nueva tienda.  

“Todo nuestro portafolio de productos estarán disponible en esta tienda, además, tendremos un Wine Bar, donde los clientes  podrán degustar de nuestros vinos con la mejor selección de tapas”  puntualizó Espinal. 

Sobre El Catador

El Catador inició sus operaciones en 1976, fundada por Giuseppe Bonarelli Pascale (Peppino), quien desde sus inicios se propuso promover  y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana. El Catador es la única tienda de vinos del país que ha recibido durante ocho años consecutivos hasta el 2016 el premio “Awards of Excellence” otorgado por la revista ‘Wine Espectator’, por tener una de las selecciones de vinos más excepcionales del mundo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario