El 15 de septiembre continua serie XTERRA en Barahona: Tendrá sede en CASA BONITA Tropical Lodge

Santo Domingo.- El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunció que la próxima parada de la serie XTERRA en la República Dominicana, será el sábado 15 de septiembre, en las inmediaciones de este hotel, ubicado en Barahona, donde celebraran competencias de Trail Runs y Duathlon Off Road en un ambiente de naturaleza extrema.

Schiffino ofreció los detalles de las competencias XTERRA durante un almuerzo celebrado en el Comité Olímpico Dominicano, donde explicó que XTERRA Barahona consistirá de Duathlon Sprint y XTERRA así como Carreras pedestres Trail Runs de 10k y 21k.

Añadió que este año la competencia tendrá premios metálicos para los ganadores overall y los ganadores de las diferentes categorías recibirán trofeos.

Explicó que XTERRA es líder mundial de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, Oceanía y en Panamericana, a la que pertenece el país.

El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge dijo que la justa deportiva es patrocinada por  el Ministro de Turismo, Universal de Seguros, Supermercado Nacional, Dasani, Powerade, La Famosa, Banreservas, Claro, Yogur Yoka  y Caserío.

“XTERRA procura la ampliación y diversificación del turismo nacional, sirviendo como instrumento para promover la República Dominicana como un destino turístico deportivo y de aventura a través de los espacios naturales más únicos y espectaculares de la Isla”, manifestó Schiffino.

Modalidades

Duatlón Sprint 5k Run + 14k Bike + 2.5k Run Individual y Relevo
Bike and Run 23k Bike + 5k Run Individual y Relevo
Trail Run 10k, 21k, Kids Run 1k

Inscripciones en www.xterradr.com y www.laboleteria.do

Publicar un comentario

0 Comentarios