Dwayne "La Roca" Johnson pierde a uno de sus mejores amigos.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Este domingo, la estrella de películas de acción, Dwayne Johnson tuvo que enfrentar una dura pérdida. El actor estadounidense asistió al funeral de su amigo Brian Christopher Lawler, un luchador de la WWE que falleció por las lesiones tras intentar quitarse la vida mientras se encontraba en la cárcel.

Lawler había sido arrestado a principios de julio por conducción en estado de ebriedad y por intentar huir del lugar en su vehículo.

El fallecimiento del luchador de 46 años fue anunciado por la cuenta de Twitter oficial de la WWE el 29 de julio. Allí se le recordó por su personaje "Grandmaster Sexay" y por haber sido hijo de Jerry "The King" Lawler, otro recordada superestrella de la organización.
"La Roca" como se hizo conocido Johnson, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, contando algunos pormenores de la gran relación de amistad que tuvo con Lawler.

"Descansa en paz hermano.

He estado toda la semana tratando de procesar la dura pérdida de mi amigo, Brian Christopher Lawler. Se convirtió en un gran amigo el día que pisé el pequeño territorio de la lucha libre en el sur, conocida como USWA para comenzar mi carrera profesional.

Íbamos juntos para todos lados, entrenando en cualquier gimnasio que pudiéramos encontrar, comiendo en cualquier "Waffle house" al lado de la carreterra, luchamos juntos en 'ferias de las pulgas', compartimos habitaciones y siempre soñábamos cómo sería la vida una vez que alcanzáramos las grandes ligas de la WWE", escribió sobre su amigo.

"Una vez que lo logramos, nada cambió... seguíamos haciendo todo juntos. Incluyendo torneos de juegos como 'Madden' después de nuestras luchas, continuando nuestro espíritu competitivo con un partido de 'Wiffle ball'. Imagínense a dos idiotas a las 2 de la mañana en el estacionamiento actuando como locos. Nos reíamos hasta que nos dolía la mandíbula.

Después llevaríamos nuestros traseros a la cama e íbamos al gimnasio en las mañanas, para dirigirnos a otras luchas y así sucesivamente", continuó Dwayne.

"Extraño estos momentos más que nunca. Me duele el corazón saber cómo Brian decidió partir.  Nunca supe de sus tendencias suicidas, pero creo que a veces el dolor se vuelve insoportable. Te extrañaré mucho y todo lo que pasamos juntos.

Gracias por ser un gran amigo. Gracias por ser 'mi chico'. Todo mi amor, luz, apoyo y fuerza al padre de Brian, Jerry Lawler y a su madre Kay, también a su familia y a sus amigos", concluyó la estrella de cine.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios