De la pasarela de la brea a la pasarela de la Moda

Los orocoveños Armando y Abdiel comenzaron a darse a conocer desde pequeños como los hermanos Ramos del longboarding, el deporte extremo de la brea siendo favoritos en sus recorridos y competencias de la montaña. 

Abdiel se destacó como campeón de la categoría Boys por dos años consecutivos, mientras Armando se colocó 3ero en categoría Junior y 2do en categoría Mens de la National Downhill Federation. 

Luego de desfilar por la pasarela de la brea se dan la oportunidad de experimentar en el modelaje dentro de la competencia de modelos de BStar para luego ser reclutados por Annjo Models, donde se encaminaron a comenzar a desarrollar experiencias en fotografía y pasarela.

Localmente han participado del San Juan Moda y el WEST Fashion Week modelando para:
José Raúl, Jose Jhan, Herman Nadal, Héctor Omar, Jorge Franceshi, Revolution Tuxedos, 
Macys y Desigual entre otros.

Los Annjo Models fueron enviados por su Agencia Madre a probar suerte en la Gran Manzana y lograron sorprender bajo la dirección de la Agencia Hello Models New York de la mano de su director Johnny Quesada, cautivando en su primera cita de fuego ante el reto de cambios de imagen, “test shoots”y “castings” para el Men's Fashion Week New York celebrado a principios de julio.

Abdiel modelo para el italiano Alessandro Trincone mientras Armando participó del colectivo de Fashion Sizzle NYFW para luego ambos ser parte del desfile del colombiano Edwing D'Angelo en el Riverbank State Park, por otro lado posaron para el lente de los fotógrafos; Shounak Nayak y Courtney Charles.

Actualmente son parte del Main board de la división de Mens de la Agencia Hello Models NYC en la página virtual www.hellomodelsnyc.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario