COSTA NORTE FASHION WEEKND

El evento que marca tendencia del antes y después de la costa norte

El evento de moda más grande de la costa Norte tomó como escenario la Playa Imbert, Puerto Plata, “El Costa Norte Fashion Weeknd” a beneficio de los niños de las fundación Dream Project, DR-2020, y el Hogar de ancianos y paz y esperanza bajo la Productions de Chanel Production. 

En su cuarta edición y con una extraordinaria exposición, El Costa Norte Fashion Weeknd se presentó en el exclusivo Hotel Gansevoort en Sosúa, donde talentosos diseñadores Dominicanos  reconocidos a nivel nacional e internacional mostraron sus colecciones, Solange Jiménez, Miguel Genao, BlueCountry Jeans, Raymon Designer, y el talento emergente Santanalett, entre otros. Los asistentes disfrutaron de ropa casual y trajes de noche tanto para damas y caballeros. Las maestrías de ceremonia estuvo a cargo de las comunicadoras Jesesian Tapia, Karin Johnson y Eliza Carolina Tavarez.

Este año como los pasados, todo lo recaudado es utilizado para suplir de útiles escolares a los niños de las fundaciones beneficiadas y para el hogar de ancianos el cual será suplido con alimentos , camas y otros artículos de necesidad para los envejecientes.

La Sra Solenny  Vazquez, productora, busca con este tipo de actividades apoyar y sobretodo ayudar con un granito de arena a estas personas que tanto lo necesitan en esta parte del pais, nos explica que Chanel Productions fue creada con la finalidad no solo de realizar grandes producciones, sino, concebida para llevar alegría y un poco de paz a tantas personas necesitadas de República Dominicana.

La costa norte se vistió de moda, gracias al apoyo de las autoridades de la zona, Ministerio de Turismo,  Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, New Amsterdam Vodka, Hotel Doña Elvira, Casa 21, Hotel Velero,  otras grandes empresas.



Fotografía: @jho_p / @jhonatan.pphotography

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario