Celebrity Fox RD,Top10,Poderosas amistades entre celebridades.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Son muchos los que piensan que las relaciones en Hollywood nunca perduran. Los actores y cantantes son personas creativas y siempre existe competencia y lucha por la popularidad.

Sin embargo,conoce a aquellos famosos que han roto el mito y cuya amistad está más que comprobada con el paso de los años y se define por una verdadera lealtad y sinceridad.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 de poderosas amistades entre celebridades. 

1.Ben Affleck y Matt Damon :
Affleck y Damon crecieron juntos en Boston. Ambos probaron el éxito con la películaI (1997), la cual escribieron y coprotagonizaron. Los dos también son dueños de una productora y crearon la serie de TV "Project Greenlight".

2.Leonardo DiCaprio y Kate Winslet :
Han pasado más de dos décadas desde que se conocieran en el foro de grabación de Titanic, y desde entonces, han sido los mejores amigos. Leo comentó una vez: "De muchas maneras, Kate y yo realmente crecimos juntos en esta industria; hemos sido un mecanismo de apoyo el uno para el otro durante mucho tiempo. Hemos estado allí el uno para el otro y ayudamos a guiarnos".

3.Naomi Campbell y Kate Moss :
Dos de las supermodelos más grandes de los 90, Campbell y Moss han sido amigas cercanas por más de 25 años. Las dos se conocieron en Los Ángeles cuando apenas eran adolescentes y comenzaron como modelos. A lo largo de los años, no solo vieron un ascenso meteórico en sus carreras, también consiguieron una relación sólida como una roca.

4.Jimmy Fallon y Justin Timberlake :
La prolífica amistad del dúo comenzó en los MTV Video Music Awards de 2002. Desde entonces, han colaborado en varias parodias nocturnas con sus imitaciones de Barry Gibbs y Robin Gibbs, las canciones History of Rap y el video viral #Hashtag.

5.Zach Braff y Harry Styles :
Braff y Style están en deuda con las redes sociales por su 'bromance' (acrónimo de las palabras brother, hermano en inglés, y romance). Su amistad cobró impulso cuando Braff se dio cuenta de que Styles lo seguía en Twitter.

6.Drew Barrymore y Cameron Diaz :
Las dos actrices han sido las mejores amigas desde que protagonizaron la película Charlie's Angels (2010). Desde asistir a festivales de música hasta participar en cenas, las dos han recorrido un largo camino juntas.

7.Dakota Fanning y Kristen Stewart :
Dakota y Kristen se hicieron buenas amigas mientras rodaban juntas The Runaways (2010). En una entrevista de 2013 para la revista Vogue, Fanning dijo: "Cuando estamos juntas, no estamos hablando de cosas de películas. Ella es solo mi muy buena amiga, ¿sabes? Salimos. También nos quedamos en casa mucho. ¡Soy una persona hogareña!"

8.JAY-Z y Chris Martin :
No solo son buenos amigos sino que JAY-Z y Chris Martin también aprecian la música del otro y han actuado juntos en muchas ocasiones. En una entrevista de 2011 para la revista -en línea- de música Pitchfork, Martin dijo sobre JAY-Z, "Me encanta su música y él es un chico genial, y es genuino. Respeto sus decisiones y tenemos los mismos sentimientos acerca de tratar de ser auténtico en tu arte".

9.Katy Perry y Allison Williams :
Se hicieron amigas por medio del marido emprendedor de Williams, Ricky Van Veen, quien es amigo de Sophia, una de las amigas de Katy. Williams dijo que la pareja 'simplemente hizo clic' cuando se conoció. Las dos incluso cambiaron su color de cabello a rubio el mismo día de marzo de 2017, y no fue planeado.

10.Penelope Cruz y Salma Hayek :
Las hermosas morenas llevan siendo mejores amigas más de 20 años. Cruz incluso bromeó con Hayek en un episodio de 2005 de Punk'd! (2003-2015). En septiembre de 2017, Hayek dio las gracias a Cruz en Instagram por donar dinero a su país natal, México, después del desastroso terremoto.

A pesar de los caminos que les tocó pasar, estos famosos supieron mantener su amistad y hoy lo siguen exponiendo con sus seguidores.ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)