Celebrity Fox RD,Top10,Parejas inolvidables que llevaron su romance de la pantalla a la vida real.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme con ustedes para presentarles como cada semana un top reportaje internacional de lujo,iniciamos el mes de agosto con una entrega super especial.

El amor,tan inesperado e impredecible para la mayoría,pero para algunos famosos,solo bastó con mirar a su compañero de reparto. En #CelebrityFoxRd te traemos aquellos romances que saltaron de la pantalla a la vida real, y aunque muchos de ellos no hayan perdurado, siempre los recordaremos.

1.Emily VanCamp y Joshua Bowman :
Pasaron de amarse a odiarse en la serie Revenge, pero en la vida real, los actores que interpretan a Emily Thorne y Daniel Grayson van viento en popa con su romance.

2.Emma Stone y Andrew Garfield :
Nos enamoraron como Peter Parker y su primera novia Gwen Stacy en "El increíble Hombre Araña". En la película, su romance tuvo un trágico final, pero fue el comienzo de un amor en la vida real. Actualmente no están juntos, pero su amistad y admiración mútua siguen derritiéndonos.

3.Ben Affleck y Jennifer López :
Ambos tienen un repertorio de parejas con las que han trabajado. Jennifer López y Ben Affleck se conviertieron en una de las parejas más sexys del medio después de empezar su romance de solo un año, tras la grabación de su película "Gigli" en 2003.

4.Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. : 
La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de “Sé lo que hiciste el verano pasado“, pero solo se comprometieron hasta el 2002 mientras rodaban ”Scooby Doo". La pareja vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

5.Nina Dobrev y Ian Somerhalder : 
Un amor sobrenatural en la tele que dio paso a un romance de carne y hueso que duró tres años. Aunque en la serie Crónicas Vampíricas, su amor es eterno, en la realidad cada uno tomó rumbos diferentes y hoy Ian está casado con la también actriz Nikki Reed.

6.Rachel Bilson y Adam Brody : 
Si fuiste seguidor de "The OC" seguro reconoces a esta pareja. Adam Brody y Rachel Bilson se enamoraron igual que sus personajes Seth y Summer en la serie. La química en pantalla era evidente, pero en la vida real su relación llegó a su fin después de tres años, en el 2006.

7.Kristen Stewart y Robert Pattinson : 
¿Quién no recuerda a esta pareja? La fiebre de "Crepúsculo" dio a conocer a literalmente todo el mundo el romance de los dos protagonistas. Pero no todo lo que brilla es oro y esta relación que parecía ser inquebrantable como en la peli, terminó de manera abrupta.

8.Blake Lively y Penn Badgley : 
Son un ejemplo perfecto de cómo trabajar con tu ex. Ambos protagonizaron "Gossip Girl" y fueron novios durante dos años, hasta que en 2010 lo dejaron de manera amistosa y profesional, sin que esto afectara su trabajo.

9.Mila Kunis y Ashton Kutcher : 
A esta pareja el refrán de “Lo que ha de ser, será en su debido momento“ le queda como anillo al dedo. Ashton y Mila se conocieron en el set de ”Aquellos maravillosos 70″ en el año 1998, pero solo 14 años después, en 2012 y tras tener varias parejas respectivamente, iniciaron su romance del cual hoy son fruto dos hermosos niños.

10.Rachel McAdams y Ryan Gosling :
Otra de esas parejas con una química alucinante en la pantalla. Los protagonistas de “El diario de Noah“ tuvieron un noviazgo de 4 años. Lo curioso es que durante el rodaje de la película, los actores no se soportaban, pero ya sabes lo que dicen: ”del odio al amor solo hay un paso".

Definir el amor es sumamente complicado, pues existen diferentes tipos de amor según la intensidad, dependiendo de a quién amamos, y esto fue lo que les paso algunas de estas celebridades Lo cierto es que esta definición se convierte en una ardua tarea debido a que el amor está socialmente influenciado y hay muchas opiniones y maneras de enfocarlo.

Esperando que le halla gustado la entrega del dia de hoy agradeciendoles a cada uno de mis fieles lectores por posicionarnos cada semana como los #1 ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios