Celebrity Fox RD,Top10,Las grandes estrellas de Disney : drogas, depresión y más problemas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Disney fue,es y seguirá siendo uno de los principales creadores de las grandes estrellas de Hollywood. Sin embargo, pese al éxito muchos de los talentos Disney han tenido que enfrentarse a problemas de adicción.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega del día de hoy les hablaremos de un Top10,de las grandes estrellas de Disney que han sido cubierta por esta terrible maldición.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe. 

1.Selena Gomez :
Una de las grandes estrellas de Disney que ha tenido que enfrentar problemas de depresión, su enfermedad de Lupus y según medios como Hollywood Life, problemas de drogadicción. Algunas fuentes aseguran que sus constantes problemas de salud y amorosos con Justin Bieber han sido gran parte de su depresión.

2.Zac Efron :
Su debut en High School Musical lo convirtieron en el chico del momento.Finalmente en 2013 se reveló que había entrado a una clínica de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol y la cocaína. Al final ha logrado salir adelante y llevar una vida fitness.

3.Britney Spears : 
Ha sido uno de los grandes caso. Se sabe que la guapa cantante enfrentó problemas de alcoholismo y drogadicción.Tantas fueron las recaídas que finalmente terminó en una clínica de rehabilitación y reanudó su carrera musical.

4.Lindsay Lohan : 
Es otra de las estrellas que nos conquistó con sus personajes de niña, pero ya en el 2007 se destapó los problemas que tenía con las drogas, el alcohol y sus entonces parejas.A todo ello se sumaron problemas legales, paparazzis y coctel de desaciertos que llevaron a la actriz al limite. Ahora, intenta mantenerse alejada de los problemas.

5.Demi Lovato : 
Es la última chica Disney que se encuentra en el ojo del huracán, su última hospitalización por una supuesta sobredosis de heroína.Aunque duró más de 6 años sobria, su último ingreso deja en claro su problema con las drogas y el alcohol. 

6. Miley Cyrus : 
Que debutó con Disney. Su transición de niña a adolescente llevó a la cantante a aceptar públicamente su gusto por la marihuana.Las constantes fiestas y tentaciones metieron en más de un problema a la cantante. Sin embargo, actualmente se dice sobria, alejada de las drogas y feliz.

7.Bobby Driscoll : 
Saltó a la fama como parte del elenco de 'La isla del tesoro', recibió un premio Oscar juvenil para luego crecer y vivir una etapa adulta en Hollywood que le costó muy caro.Adicto a los narcóticos, llegó a estar condenado a prisión y finalmente incapaz de superarlo murió arruinado en 1969 con 31 años.

8.Lee Thompson Young : 
Saltó a la fama en los 90's en Disney Channel con 'El famoso Jett Jackson'.Tras protagonizar Rizzoli & Isles, el actor se quitó la vida a los 29 años de edad.

9.Christina Aguilera :
Forma parte de la misma generación que Britney Spears, y al igual que ella ha tenido que enfrentar problemas por su adicción a las drogas y el alcohol.

10.Hillary Duff : 
Ha sido otra de las víctimas de la maldición Disney, y es que la chica 'McGuire' ha tenido que enfrentar problemas de anorexia y alcohol desde muy joven.En la actualidad se dice sobria y feliz por su familia y carrera.

Estas estrellas comenzaron en la famosa cadena televisiva, donde cualquier niño quisiera estar, sin embargo se han visto envueltas en escándalos desde su salida de Disney.¿Qué tienen en común estos famosos, luego de haber comenzado su carrera artística en Disney ? Pues que casi todos han protagonizado un escándalo por algún tipo de enfermedad o problemática social.

Esperando que le halla gustado la entrega del dia de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades#FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios