Caitlyn Jenner quiere interpretar a una villana de Marvel.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Tras conquistar el mundo del deporte en sus años de juventud -recordemos que obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976- y haberse convertido en una de las estrellas televisivas más famosas de mundo gracias a los programas de telerrealidad de clan Kardashian, ahora Caitlyn Jenner ha dejado patente que su próximo objetivo pasa por hacer una exitosa incursión en el séptimo arte y, de forma más concreta, en el universo cinematográfico de la factoría Marvel, del que le gustaría entrar a formar parte con un papel de "malvada villana".

"En una película de Marvel, quiero dar vida a la chica más mala y retorcida que hayas visto nunca. Creo que encajaría perfectamente en el rol de villana malvada, una especie de reina diabólica o algo por el estilo. Solo necesito un buen maquillaje y un traje apropiado, ya que la voz grave la tengo de serie", ha asegurado la progenitora de las conocidas Kendall y Kylie Jenner en conversación con Variety.

En la misma entrevista, la popular exatleta, empresaria y activista ha querido echar la vista atrás a aquellos tiempos en los que coqueteó con la interpretación en más de una ocasión, hasta el punto de hacer un pequeño cameo en la popular serie de televisión 'CHiPs' y, más sorprendente aún, presentarse al casting que acabaría otorgando al malogrado Christopher Reeve su inolvidable rol en la primera trilogía de los filmes de Superman.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios