Bailarina de Demi Lovato rompe silencio sobre la sobredosis de la cantante.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26


Demi Lovato sufrió una sobredosis que la llevó a ser hospitalizada en una clínica de Los Ángeles.

Según informó TMZ, la cantante de 25 años estuvo de fiesta durante toda la noche acompañada de algunos de sus bailarines, como motivo de la celebración del cumpleaños de su amiga Dani Vitale. 

Tras lo sucedido, varios de sus allegados han sido señalados como culpables por parte de los seguidores de la artista.  

Vitale decidió hacer pública su posición y a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram pidió que se frenen los comentarios negativos por lo ocurrido.

"Me importa Demi tanto como a ustedes. No había dicho nada hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes", dijo.

Además, pidió que le sigan enviando mucho cariño para su pronta recuperación.

"No tengo en mi corazón más que amor para ella, no hay necesidad de tantas palabras negativas hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiado de eso en este mundo. Sé que se sienten perdidos sin ella en este momento, recuerden que siempre han sido una comunidad de 'Lovatics' que aman. Por favor recuerden eso cuando tomen sus celulares y empiecen a escribir”, agregó.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios