Astellas promueve a Rodrigo Fernandez a Vice Presidente, Latino América

NORTHBROOK, Illinois, 23 de Agosto de 2018 - /PRNewswire/ -- Astellas ha anunciado hoy que Rodrigo Fernández ha sido promovido a vice-presidente de Latino América, reportando a Percival Barretto-Ko, presidente, Astellas America y estará basado en Northbrook.  Fernández ocupaba previamente el cargo de director ejecutivo de Astellas Negocios Internacionales com responsabilidad para Latino América, excluyendo Brazil y Colombia.

En su nuevo cargo, Fernández será responsible de liderar las operaciones de Astellas en Latino América.  João Carlos Britto, gerente general de Astellas Farma Brazil y Sandra Cifuentes, gerente general de Astellas Farma Colombia reportarán a Fernández, así como lo continuará haciendo el equipo de Negocios Internacionales. 

"Astellas está inmensamente comprometido a crear y entregar valor a través de los productos que ofrecemos en cerca de 20 países en América Latina," expresó Barretto-Ko. "Estoy seguro que la amplia y profunda experiencia de Rodrigo, su enfoque de colaboración y su demostrado desempeño en Astellas posicionarán la compañía de la mejor manera mientras construimos nuestro futuro."
Proveniente de Costa Rica, Fernández tiene más de 20 años de experiencia global en la industria farmacéutica. Antes de unirse a Astellas en el 2016, lideró el negocio de AstraZeneca como country presidente en Centro América, Caribe, Ecuador y Perú.  Desde el año 2004, Fernández también ocupó varias posiciones de gran responsabilidad en AstraZeneca, incluyendo la gerencia de país de Eslovenia, Presidente de la Organización de Eslovenia y Países Balcanes Occidentales, así como otras posiciones de liderazgo comercial a nivel regional y global en diferentes áreas terapéuticas.
Fernández tiene un grado académico en Farmacia de la Universidad de Costa Rica y varias certificaciones ejecutivas.

Sobre Astellas

Astellas es una compañía farmacéutica dedicada a mejorar la salud de las personas alrededor del mundo, proveyendo productos farmacéuticos de alta calidad e innovación. Para más información, por favor puede visitar el sitio web http://www.astellas.us/. Puede también seguirnos en Twitter @AstellasUS, Facebook http://www.facebook.com/AstellasUS o LinkedIn  www.linkedin.com/company/astellas-pharma.


FUENTE Astellas
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario