Así será la fiesta que planea Paris Hilton para su boda con Chris Zylka.

By Carlos Hernandez
 
@ CAHG_26

La afamada Paris Hilton ha dejado patente a lo largo de los últimos meses que, al margen de alguna que otra idea para seguir lanzando pullas a su enemiga Lindsay Lohan en las redes sociales, en su mente solo hay espacio a día de hoy para los preparativos de su emocionante boda con el actor Chris Zylka, la cual podría celebrarse el próximo mes de noviembre en Beverly Hills.

Tanto es así que, tras escoger vestido, localización y, probablemente, también fecha, la socialité estaría ahora plenamente centrada en la organización de fiesta que dará continuidad a tan esperado enlace, el cual podría girar en torno a una temática ligada a las "fantasías invernales" tan presentes en los cuentos infantiles.

"A Paris le encantan las fiestas, eso está claro, y ha demostrado ser toda una experta a la hora de ofrecer las más memorables. Pero esta debe ser la mejor, tiene que ser inolvidable. Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal", ha revelado una fuente al diario The Sun sobre el espectacular evento, para el cual la también DJ habría reclutado al reputado 'party planner' Colin Cowie.

Otro de los grandes alicientes que se desprenden del gran día de Paris y Chris, al margen de la expectación mediática que ya de por sí suscita todo lo relacionado con la estrella televisiva, reside precisamente en la posibilidad que tendrá la opinión pública de ser testigo directo de las fastuosas celebraciones si la boda acaba convirtiéndose en un especial televisivo.

"Hemos recibido un montón de llamadas con ofertas de diferentes cadenas. No hemos tomado una decisión al respecto todavía, pero está claro que sería una idea muy atractiva para un programa de televisión”, aseguraba la propia Paris hace unas semanas.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario