ANP usará los precios de Argus

RÍO DE JANEIRO, 30 de agosto de 2018 - /PRNewswire/ -- La Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP), comenzará a utilizar precios publicados por Argus para el cálculo del subsidio del gobierno brasileño para el diésel. Argus, es una agencia líder en el reporte de precios de energía, commodities y noticias.

ANP anunció que a partir del 31 de agosto adoptará los precios de entrega de diésel en los puertos de Itaqui, Suape, Santos y Paranagua. Los precios de Argus se utilizarán para calcular los precios de paridad de importación como parte de una fórmula que también tomará en cuenta los costes locales de almacenamiento y logística.

Una huelga nacional de conductores de camiones que tuvo lugar en mayo, como respuesta a la política de aumento de los precios de los combustibles, llevó al gobierno brasileño a limitar los precios al por mayor y ofrecer subsidios temporales a los productores e importadores de diésel. El programa de subsidios termina el 31 de diciembre de 2018.

El presidente y director ejecutivo de Argus Media, Adrian Binks, afirmó: "Estamos muy satisfechos que la ANP haya decidido adoptar los precios de Argus y apoyar esta importante regulación. El equipo de nuestra oficina en Río de Janeiro, que abrió hace seis años, ha trabajado con el gobierno y los participantes del mercado para desarrollar mecanismos de fijación de precios adecuados a sus necesidades".

Acerca de Argus Media

Argus es una organización de medios independiente con casi 900 empleados. Con sede en Londres, la empresa posee 21 oficinas en los principales centros de comercio y producción de commodities del mundo. Argus produce evaluaciones de precios y análisis de energía internacional y otros mercados de commodities. También ofrece servicios de consultoría hechos a la medida y conferencias líderes en la industria.

Empresas en 140 países alrededor del mundo utilizan información de Argus para indexar sus productos. Actualmente, los precios de Argus son referencia en mercados financieros de derivados y son utilizados para análisis y planificación.

Argus fue fundada en 1970 y es una empresa privada registrada en el Reino Unido. Es propiedad de los funcionarios accionistas y del fondo de private equity General Atlantic (GA).

FUENTE Argus Media
 

Publicar un comentario

0 Comentarios