Adrián Uribe ya preparó su testamento.

By Carlos Hernandez
 
@ CAHG_26

Adrián Uribe salió bien de la cuarta operación que le practicaron esta semana por su problema intestinal, y ahorita se está recuperando para que pronto pueda continuar con su vida cotidiana.

Pero al ver todo lo que le ha pasado últimamente, cuestionaron al asistente y mánager del comediante, Nadir Assis, sobre si Adrián ya había hecho su testamento.

“Adrián tiene su testamento y tiene todo, pero desde hace mucho tiempo. Ya todo lo tiene en orden”, señaló Assis ante los micrófonos del programa Despierta América.
Pero eso sólo es una precaución, porque lo que pasó esta semana sólo fue un susto que afortunadamente no pasó a más.

Y es que recordemos que los problemas de salud del actor iniciaron en mayo, cuando fue intervenido de emergencia por una perforación intestinal que lo puso muy grave. Y ahora, cuando estaba disfrutando de unas vacaciones familiares en Acapulco, tuvo una recaída por lo que fue trasladado a la Ciudad de México, donde lo volvieron a operar.
Pese a todo, el asistente de Adrián afirmó que el actor salió bien de la cirugía y se está recuperando.  

“Encontraron una fisura, (pero) salió de la operación perfecto y está muy bien, nada que ver con lo de la otra vez. Es consecuencia de lo que tuvo la vez pasada, pero se ocasionó esta fisura, lo operaron, revisaron bien y está perfecto”. 

Eso sí, aunque todo salió bien, Adrián debe permanecer en el hospital varios días para estar en observación y someterse a varios estudios médicos.

“Le harán estudios periódicamente para ver si va evolucionando y para ver todo lo que conlleva una cirugía y más una cirugía después de todo lo que él había tenido. Está en terapia intensiva, en observación, pero está bien”, señaló.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios