A petición “La Escuelota rumbo a una quinta puesta en escena”

La Comedia más exitosa de todos los tiempos, despide el verano de los dominicanos.

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa BIG SHOW PRO con inmenso agradecimiento hacia todo el pueblo dominicano, se complace en invitarles a vivir nuevamente la divertida experiencia de la comedia más exitosa de todos los tiempos, La Escuelota, repone en la Sala Principal del Teatro Nacional, este 25 de Agosto a partir de las 8:30pm.

Esta será la quinta puesta en escena de este inolvidable espectáculo que ha hecho reír a todos los dominicanos, con su elenco original compuesto por los importantes comediantes Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Placida, Kenny Grullón como La Loca Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Díaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras, haciendo de este verano una temporada inolvidable para todo el pueblo dominicano.

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido de todos los seguidores de este proyecto, especialmente en la ciudad de Santiago, donde estuvimos recientemente el pasado 15 de Agosto, a casa llena por cuarta vez. Gracias a todo el público y colaboradores de la zona norte que formaron parte del éxito de esta presentación” Expreso el Sr. Nestor Caro, presidente de Big Show Pro.

La sala principal del Teatro Nacional recibirá “La Escuelota” en una única función el próximo 25 de Agosto a partir de las 8:30pm

“La Escuelota” es sin lugar a dudas la comedia más emblemática del arte dominicano que marco de manera indeleble a las generaciones de las décadas 80’, 90’ y 2000 dejando el mejor de los recuerdos a través de simpáticas ocurrencias de un brillante e inigualable team del humor.

Las boletas están a la venta en la boletería del teatro, en CCN, Uepa Tickets Supermercados Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Big Show Pro, agradece a Uepa Tickets, CCN Servicios, Meridian Events Center, Club de Lectores Listín Diario, Telesistema, Induveca, Caribbean Cinemas, Caribbean TV y Grupo Medrano, por el apoyo a este evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios