A-Oxitive, el nuevo antioxidante de Avène que revoluciona el mercado.

La vitamina C y la D forman un maridaje perfecto. Un tándem poderoso de antioxidantes, que proporcionan una defensa más fuerte contra los radicales libres, y se refleja en una piel firme, suave y luminosa. Por esta razón los ejecutivos de Avène ofrecieron un brunch para presentar la nueva la gama A-Oxitive,  un escudo antioxidante que actúa cómo protector y defensor, frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.
El evento tuvo lugar en el piso de exteriores de Ilumel, decorado especialmente para la ocasión,  y las invitadas fueron recibidas por la dermatóloga Rocío Peralta,  Raisa Bergés, gerente de marca de Grupo Mallén, y Saralina Dauhajre, propietaria de Wholesome Kitchen, quienes además fueron las panelistas del conversatorio, que contó con Pamela Sued  cómo moderadora.

Durante su ponencia, la doctora Peralta explicó el uso de los antioxidantes tópicos de hoy en día y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel, destacando cómo actúa el nuevo A-Oxitive de Avène en lo que ella definió un detox en el rostro.

Por su parte, Raisa Bergés resaltó las cualidades de A-Oxitive compuesto por una Aqua-Crema y Serum , las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante, probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.
Las asistentes pudieron disfrutar de un menú preparado porWholesome Kitchen , que incluía smoothies a base de piña, jengibre, agua de coco, fresas, frutas cítricas y espinacas, además de sus famosos biscottis, bolitas de almendras, hummus y crudités, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios