6to. Torneo de Golf BM Cargo culmina con rotundo éxito

“Este año se celebró en Corales Golf Course Punta Cana y los beneficios recaudados fueron a beneficio de la Fundación Red de Misericordia.”
SANTO DOMINGO.- Revalidando la calidad que lo ha caracterizado, fue celebrado con rotundo éxito la sexta edición del Torneo BM Cargo, en Corales Golf Course Punta Cana, en donde los beneficios recaudados fueron a beneficio de la Fundación Red de Misericordia.
En esta oportunidad salieron airosas las parejas conformadas por Hiram Silfa y Marcel Olivares (Mejor Score Gross), así como Osvaldo Mendieta y Oscar Rodríguez (Mejor Score Neto). Ambas parejas se ganaron un viaje con todo pago a Miami con tres rondas de juego, hotel, vuelo y carro rentado.
En el torneo participaron 324 jugadores que compitieron en formato Best Ball Stableford con el 80% del hándicap en tres rondas jugadas del 16 al 18 de agosto en el Corales Golf Course, campo sede del PGA Tour en el país.
Cada ronda contó con la participación de 112 jugadores, y cada día el torneo tuvo una noche festiva, empezando el jueves con el coctel de bienvenida en el restaurante La Yola con la participación de Danny Rivera.  El viernes hubo una gran fiesta en playa blanca amenizada por  Gabriel, espectáculo de luces y DJ.
Las damas también tuvieron su espacio en el torneo, con una excursión en Catamarán hacia una piscina natural al borde de las costas de Punta Cana, con la animación de Reading Pantaleón. La culminación del evento fue el sábado en la noche con una cena bailable de premiación en Los Establos Cap Cana, con la participación de Héctor Acosta -El Torito-. En el intermedio hubo una gran hora loca, fuegos artificiales y el gran cierre de la noche estuvo a cargo de Chichí Peralta. La fiesta contó con la animación de Félix Olivo, quien también fue el director técnico del torneo, así como de Irving Alberti y Juan Carlos Pichardo, junto a las modelos dirigidas por Reading Pantaleón.
Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, ofreció las palabras principales a los presentes. “Nos propusimos hacer un evento memorable y lo hemos logrado. Gracias a nuestros clientes, patrocinadores, amigos y a los jugadores, por su apoyo y soporte. Como cada año beneficiamos una institución, y en esta edición seleccionamos la Fundación Red de Misericordia, la cual hace una gran labor a la sociedad trabajando con niños. Dios les bendiga a todos y nos vemos en 2019”, expresó Atallah.
El sexto Torneo BMCargo contó con el auspicio de IQTek, Claro, Banco BDI, Betcris, Volvo, Fiat, Karisma Hotels, Banesco Seguros, Informatik, Brugal, MercaSID, Induveca, JMMB, The Macallan, AVANCE, de Servicios Digitales Popular, Stella Artois, Manuel González Cuesta, Nathan’s, Pollos Victorina, Agua Crystal, Banco del Progreso, Cáceres y Asociados, Procigar, Nutrigel 2.0, Eddy’s Tours, Electrolit, Enterex, Marti Derm, Amerijet, CEDIMAT, VIP Laser Clinic, Elizabeth Arden, AmeriRent, Café Santo Domingo, Llongueras, American Assist, Texaco, Grupo Humano, Banreservas, Argos Dominicana, Scotiabank, Refricentro Rubiera, Baroli Technologies, Seabord Marine, AG Audiovisual, Grupo Paló, Noel Newman, Radio Asesores y Trace Solar.

Sobre BMCargo: Es una empresa de logística de trasporte de mercancías a nivel mundial, con más de dos décadas en el mercado. Cuenta con más de 30 Sucursales en República Dominicana, oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, y aliados comerciales en todo el mundo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario